logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos 300 en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos 300 en San Cristуbal de la Laguna

Para conseguir dinero rápido sin preguntas, de forma online y confidencial los préstamos rápidos son una solución ágil para solucionar los momentos puntuales en los que se necesita dinero urgente. Los intereses del acuerdo pueden llegar al 150%, como ocurrió en el caso de R. R. Simplemente necesitaba el dinero. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos. En la actualidad hay un montón de entidades de capital privado concediendo créditos rápidos a medida de las necesidades de las personas mientras que los bancos y cajas tradicionales son más reacios a ajustarse a determinadas circunstancias que puede tener el solicitante. Debes de solicitar sólo cantidades de dinero que puedas pagar de forma segura en el tiempo establecido.

Cualquier persona puede encontrarse en la situación de necesitar dinero para un imprevisto y no disponer de efectivo, bien porque los gastos del mes han sido elevados, porque ha surgido algún imprevisto con anterioridad por ser fin de mes y no llegar a todo. Antes de solicitar dinero rápido de esta forma, es mejor agotar otras posibilidades menos costosas, como pedir un adelanto de la nómina en tu empresa, preguntar en tu banco por un préstamo personal, que suelen tener unos intereses más bajos, incluso preguntar a un amigo familiar. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. Los minipréstamos han sido creados como medida de urgencia para conseguir dinero rápido ante gastos extraordinarios de mayor cuantía de lo esperado: facturas de luz, arreglos del coche, compras repentinas…. Reclamación judicial del pago de la deuda: como último recurso, la empresa podría denunciarnos para que devolvamos el dinero.

Sin embargo, existen cada vez más entidades de minicréditos que ofrecen dinero rápido incluso estando en Asnef, puedes consultar cuáles son en nuestra página de créditos con Asnef Hay que tener en cuenta que, si figuras en Asnef, estas entidades seguramente te pedirán algún tipo de garantía extra para asegurarse de que vas a poder devolver el importe solicitado. He probado varias entidades de créditos rápidos con las que he conseguido dinero urgente en diversas ocasiones para afrontar pagos puntuales en momentos en los que no podía echar mano de otras formas de obtener financiación. En conclusión, solicitar este tipo de dinero rápido puede ser una solución a un problema puntual y siempre que estemos seguros de ser capaces de devolver el dinero a tiempo. Necesito un prestamo de dinero , vivo en uruguay habrá alguien que me preste muchas gracias.

Los préstamos con garantía hipotecaria son préstamos en los que utilizamos nuestra vivienda como aval, son normalmente usados cuando necesitamos una cantidad elevada de dinero rápido. Nos gusta pensar que nuestros clientes asumen nuestro servicio como una más de las fórmulas para conseguir dinero urgente y que contarán con nosotros cuando éste escasee puntualmente. Para necesidades superiores en cantidad plazo en se pueden solicitar otro tipo de prestamos online urgentes que llegan hasta los 10.000 euros.

Tags: dinero rápido, conseguir dinero, créditos rápidos, dinero urgente, conseguir dinero rápido