logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos 300 en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos 300 en San Cristуbal de la Laguna

La reunificación de deudas y préstamos es una operación financiera en la que se unifican todos los préstamos, créditos e hipotecas en una misma hipoteca, pudiendo conseguir pagar una sola cuota de hasta el 80% menos que lo que estabas pagando con la suma de todas las cuotas mensuales que tenías. A diferencia de la mayoria de los prestamos que es para gastarlo mi finalidad es aumentar patrimonio con un historial demostrable y profesionalizado, me gustaría saber como de posible es recibirlo, sino me dedicaré a buscar a algún particular que quiera prestar la cantidad dicha. Buenas tardes, me gustaría que me orientaseis, tenemos una hipoteca con Caja Madrid Bankia de 163000 a 25 años, de los cuales después de 10 años nos quedan un importe de 117400, por otro lado, tenemos dos préstamos de coche, uno de ellos con BBVA nos queda 1740 e por pagar y otro con la financiera toyota que nos queda 9000 aproximadamente. Visitenos en concedemos creditos rapidos para personas incluidas en rai asnef, permitase seguir hacia adelante con Credito Montes.

Si desea una reunificacion de deudas y ya está devolviendo su hipoteca le aconsejamos que llene el siguiente formulario para obtener información sobre la reunificacion de deudas más conveniente para usted. Si lo que se va a solicitar es un préstamo personal, puede que al interesado le compense hacerlo directamente, sin necesidad de recurrir a intermediarios. No sé lo que te ha explicado el abogado y por lo tentó no te puedo decir si es fiable no pero un pago mensual de €.-100,- al mes, sin saber durante cuentos meses me parce un riesgo poco asumible.

Esto significa que se realiza un cálculo de lo que debe a cada producto financiero y se suman los pagos mensuales al pago de su hipoteca, igualando los intereses de las tarjetas de crédito y préstamos de consumo a los de su hipoteca. Cuales son los riesgos legales que puedo enfrentar, ya que mi negocio quebró y me quedé sin ingresos actuales y futuros. Para evitar llegar al momento, para muchos doloroso, de tener que reunificar deudas es conveniente tener una buena planificación de la economía familiar y, llegado el momento, actuar antes de empezar a tener problemas. A continuación te ofrecemos una lista de las entidades que ofrecen préstamos personales preconcedidos a las personas que abran una cuenta corriente con ellos. Cuando nuestros préstamos no hipotecarios son caros y nos dan problemas a fin de mes, pero contamos con suficientes ingresos para hacer frente a una hipoteca de cuota más baja.

El sistema de concesión de créditos a través de internet el teléfono es rápido, sencillo y muy ágil, permitiendo que en tan solo unos minutos el cliente pueda saber si su solicitud ha sido aceptada sin necesidad de personarse físicamente en ninguna oficina. Si necesita financiación urgente para su empresa simplemente necesita liquidez, nosotros podemos ser una buena alternativa a sus problemas financieros, podemos estudiar su caso y darle respuesta en 24 horas para que pueda continuar con sus expectativas sin parar su actividad. Teniendo en cuenta la variedad de préstamos que ofertan y que no es extraño que algunos de sus clientes puedan solicitar más de uno a la vez, Cetelem ofrece a sus clientes la posibilidad de poder unificar diversos créditos personales, incluyendo incluso el préstamo hipotecario, de tal manera que sólo se realice un solo pago al mes de una menor cantidad que si se realizara el pago individualizado de todos los créditos.

Esta situación la empeoraba claramente la actuación tan grotesca en la que CETELEM envolvió a toda mi familia, sin demostrar el más mínimo signo de humanidad. Sin embargo, la agrupación de deudas con garantía hipotecaria no es una forma de seguir gastando igual; hay que analizar con atención el porqué los gastos han superado a los ingresos y cambiar nuestras pautas de consumo. Sin embargo el impago de las cuotas puede dar lugar a la aplicación de la cláusula de vencimiento anticipado” que aparece en todos los contratos de préstamo, en virtud de la cual la entidad puede declarar vencido el préstamo y exigir la devolución de todo el capital pendiente. Si realmente no es posible ir cerrando uno a uno estos créditos, otra opción es reunificar las deudas en un sólo préstamo (si es hipotecario, mejor). Recibir un buen asesoramiento financiero a la hora de reunificar tus deudas es muy importante.

Tags: reunificar deudas, Cristуbal Laguna, deudas conveniente, préstamo hipotecario