logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a reditos en Barcelona

Prestamos a reditos en Barcelona

Prestamos a reditos en Barcelona

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. También hay que tener en cuenta que se trata de minicréditos sin requisitos que se obtienen de forma instantánea, por lo que en los últimos años dados las dificultades económicas existentes ha crecido a un ritmo vertiginoso, siendo muchas las personas que quieren aprovecharse de sus ventajas, así como el número de personas que no pagan sus préstamos a tiempo. La obtencion de creditos online rapidos pueden ser la solucion para solventar pagos de cuentas ya sea de tarjetas de credito, prestamos personales con alto interes tambien se pueden utilizar para hacer gastos cotidianos que normalmente tiene una familia. Para su comodidad usted puede contactar con nosotros los siete días de la semana y adquirir su préstamo por internet. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales.

El microcredito con Aracat Crédito Real ®, Ofrece para todas las personas un empeño con total garantía, siendo una empresa reconocida y autorizada por la generalitat de Cataluña, Dpto. Cuando se tenga claro cuánto dinero se necesita y a qué plazo puede pagarse (calculando la cuota máxima que puede pagarse) se puede comenzar a utilizar el comparador para conocer cuáles son los préstamos personales rápidos que se están ofreciendo en el mercado, qué costo tiene el solicitarlos y qué condiciones son las más beneficiosas. Recomendamos por orden en relación calidad precio a Correos y telégrafos de España, Mrw, Seur, Tipsa, Dhl, Nacex.

Una carencia puede ser una alternativa aceptable, si creemos que podemos llegar a caer en el impago si por lo que sea, un mes en concreto, nuestras finanzas se pueden ver afectadas y desequilibradas por pagar esa mensualidad. Impulsese con nosotros y no pierda más tiempo, le concedemos el crédito rápido hoy mismo y sin estudios, sin más documentación que su dni y la prenda que quiera depositar como garantia, consulte el amplio abanico de créditos rápidos que le ofrecemos y el amplio surtido de garantias que aceptamos. Si cualquier información descrita no corresponde con la que ofrece la entidad, por favor no dudes en contactarnos. La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeleos es que, como su propio nombre indica, nos permiten conseguir dinero urgente al cabo de pocos minutos de realizar la solicitud.

Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Sin embargo, retrasar el pago una falta de pago es inaceptable, ya que la empresa es el miembro de ASNEF e Instituto Nacional de Consumo, lo que significa que tendrá que asumir la responsabilidad por el incumplimiento de las condiciones del préstamo. Parece un error decidir que la politica lineal por los de rendir caudal a cualquiera es más errática que la de no ofrecérselo casi a ninguno. Para necesidades superiores en cantidad plazo en se pueden solicitar otro tipo de prestamos online urgentes que llegan hasta los 10.000 euros.

Situación laboral actual: si estamos trabajando no, si estamos cobrando la prestación por desempleo, cual es el tipo de trabajo que realizamos, nuestros estudios, el tipo de contrato, los años que llevamos trabajando en la empresa, cual es el rango que ostentamos y similares. El proceso, desde que se inicia la solicitud, hasta que se consigue el dinero, ya sea en la cuenta corriente en efectivo, puede tardar desde unos pocos minutos a no más de 48 horas. Servicio le ayudará a obtener de crédito rápido sin verificación de ingresos en Madrid y otras ciudades españolas.

Tags: créditos rápidos, pocos minutos, crédito rápido, Prestamos reditos