logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a reditos en Barcelona

Prestamos a reditos en Barcelona

Prestamos a reditos en Barcelona

Resumen: El presente trabajo analiza, desde un punto de vista jurisprudencial, los límites legales a la libertad de pactar los tipos de interés en los contratos de préstamo. Hola necesitaria un prestamo en la caixa por un importe de 1200 euros para hacer frente a una deuda.Tengo 4 minicreditos y algun prestamo que no llegan a los 2000 euros.Tengo nomina fija 850 eur estoy en Rai ni Asnef. Diversas sentencias dictadas por Audiencias Provinciales han declarado abusivos intereses de demora muy elevados establecidos tanto en préstamos personales como en préstamos hipotecarios. Tonto es el que pida esos prestamos para un coche para eso me apaño uno d segunda mano por poquito los hay y buenos con los bancos ni hola ni targetas de credito mira lo que te digo de mi poco sacaran. En cuanto a préstamos personales y formas de pago para finalidades como estudios el interés va del 6% al 12%, abanico mayor en otros casos, donde va del 9% a más del 20%. La mayoría de las entidades no exigen documento notarial para los préstamos personales.

La selección efectuada comprende tanto tipos activos (los que cobran las entidades cuando prestan el dinero) como pasivos (los que pagan para remunerar el dinero recibido de los clientes). Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. FINANCIERA: POR CIRCUNSTANCIAS PERSONALES MUY GRAVES, A DÍA DE HOY TENGO TRES CUOTAS DEVUELTAS.

Así mismo, recuérdese que la STS 1 marzo 2013 (RJ 2013, 2280) calificó como usurario el préstamo, no sólo por el interés … todo con la devolución del capital en el breve plazo de tres meses, sino también por las circunstancias en que la prestataria veía la subasta inmediata de la finca y la imposibilidad de obtener un préstamo bancario y aceptó el interés consignado porque no podía negarlo y ni siquiera discutirlo”. La STS 1 marzo 2013 (RJ 2013, 2280) confirmó la sentencia recurrida, la cual había afirmado el carácter simulado de una dación en pago con pacto de retro, que encubría un préstamo, cuyo interés era del 20% anual y con un exiguo plazo de vencimiento de tres meses; quien figuraba como acreedor era, en realidad, un prestamista que había levantado un embargo existente sobre una finca de la prestataria. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

La media aritmética ponderada no es la modal, por lo que la media puede distorsionar la información sobre los tipos con mayor frecuencia que se dan en el mercado, que pueden ser, como en el caso de muchas entidades donde hay un volumen importante de operaciones con partenariado (establecimientos vendedores) a tipos 0, los denominados créditos gratuitos. La verdad es que mañana tenia una reunion con ellos para gestionar la compra de una vivienda y su posterior hipoteca y me habeis abierto los ojos con el tema de sus prestamos hipotecarios. Si no se paga un préstamo personal la deuda quedará registrada en un listado de morosidad y eso impedirá al usuario acceder a un crédito en cualquier otra entidad bancaria y/ financiera.

El tipo de interés fijo permite conocer de antemano la cantidad a pagar en todas las cuotas y ofrece una mayor tranquilidad financiera a la persona que contrata el préstamo, que no tendrá que enfrentarse a subidas imprevistas de la cuota cuando los tipos de interés de mercado aumenten. Total si los beneficios se los va a llevar el banco y reparte una parte a los accionistas... y pobre del que deje de pagar un prestamo personal que a ese si lo enchironan, todo hace creer que los resultados de los bancos en los proximos años serán muy fructiferos... eso si a costa de tu salud, pero fructiferos.

Tags: préstamos personales, 2013 2013, 2013 2013 2280, 2013 2280