logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a reditos en Gijуn

Prestamos a reditos en Gijуn

Prestamos a reditos en Gijуn

Dentro de los créditos rápidos, los más utilizados por su comodidad y rapidez són los que ofrecen desde 50 a 600 euros y que suelen contestarnos en pocos minutos, pudiendo tener el dinero en menos de una hora. Los préstamos con garantía hipotecaria son préstamos en los que utilizamos nuestra vivienda como aval, son normalmente usados cuando necesitamos una cantidad elevada de dinero rápido. Nos gusta pensar que nuestros clientes asumen nuestro servicio como una más de las fórmulas para conseguir dinero urgente y que contarán con nosotros cuando éste escasee puntualmente. Para necesidades superiores en cantidad plazo en se pueden solicitar otro tipo de prestamos online urgentes que llegan hasta los 10.000 euros.

El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión). Normalmente, los propósitos para los que se usa este método para pedir dinero rápido son artistas buscando el apoyo de sus fans, campañas políticas, financiaciones de deudas, crear escuelas, e incluso para el nacimiento de pequeños negocios compañías. Cuenta: una fotocopia con el número de nuestra cuenta corriente (a nuestro nombre) para que nos ingresen el dinero.

Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Los anticipos de nómina son una buena opción si necesitamos solucionar algún imprevisto de carácter económico, actualmente podemos solicitar anticipos de nómina en nuestra empresa en bancos y entidades financieras que nos ofrezcan la posibilidad de obtener dinero rápido vinculado a nuestra nómina. Solamente usted decide cómo gastar el dinero que acaba de recibir a su tarjeta - comprar una moto pagar una fianza, es su derecho, pero hay que recordar que lo más importante es no olvidar que pagar su préstamo a tiempo pues le ayudará a fortalecer su historial de crédito en el futuro y le dará varios beneficios. La cantidad de dinero que se presta por medio de este producto financiero es entre $100 a $1000 dólares.

El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Depende de la entidad y de los requisitos necesarios para la concesión de los préstamos rápidos, pero por lo general el proceso es bastante rápido, llegando incluso a poder disponer de tu dinero en cuestión de minutos. Si estás en Latinoamérica, hay dos entidades online que están cobrando cada vez más fuerza ofreciendo buenos micro créditos: y (esta última ofrece en especial préstamos de dinero rápido en Argentina).

También llamados en la creditos sin asnef como efectivo inmediatamente, creditos prestamos rapidos faciles, prestamos rapidos y baratos prestamos rapidos estando en asnef entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación de creditos sin asnef. Antes que nada debemos tener en cuenta que ningún banco nos va a prestar dinero si estamos inscritos en un fichero de morosos. Si no hay ningún problema, desde que se inicia hasta que se obtiene el dinero en la cuenta, puden pasar tan sólo unos minutos.

Tags: dinero rápido, prestamos rapidos, cantidad dinero, anticipos nómina