logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a reditos en Gijуn

Prestamos a reditos en Gijуn

Prestamos a reditos en Gijуn

Los créditos rápidos sin papeleos, también se tratan de préstamos sin preguntas, por lo que la mayoría de opciones que te enseñamos en este sitio, son productos financieros sin preguntas casi sin dar explicaciones. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla. Gracias a que su proceso de contratación, verificación y concesión del crédito rápido online está automatizado, será posible obtener el dinero urgente que necesitamos en solo cuestión de minutos. Crédito SMS es un comparador fácil y rápido, por lo que es la mejor solución para encontrar préstamos urgentes y sin nómina. El Crédito online, Con Aracat Crédito Real puede solicitar sus créditos online al momento, si lo desea desde su propia casa. La liquidez que precisa ahora mismo, aceptamos un amplio abanico de garantias para que usted de forma inmediata acceda de modo sencillo y seguro al credito rapido de dinero, sin mas documentación que su DNI NIE en vigor.

El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Preferiblemente busca establecimientos con largo historial y que cumplan con todos los requisitos legales para ofrecerte el servicio. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia. Para solicitar un mini préstamo en Creditocajero no se requiere nómina ni aval. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online.

La lista de morosos Asnef es un registro donde las entidades financieras que tienen un cliente que no les paga, inscriben su nombre para que el resto de entidades sepan que es un cliente moroso y no le ofrezcan financiación ni otros servicios. Uno de los aspectos que acorta los tiempos de este tipo de solicitudes es precisamente su carácter online. Eso sí, conseguir microcréditos online con ASNEF está supeditado a que el origen de la inclusión en dicho fichero no esté motivado por impagos bancarios que el total de la deuda no sobrepase determinada cantidad, que por lo general - aunque hay excepciones- es de 1000 euros. Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online.

Tampoco es imprescindible disponer de nómina: si cobras una pensión, la prestación por desempleo cualquier otra ayuda, siempre que sea suficiente para hacer frente al pago, tus posibilidades de conseguir dinero rápido y fácil mediante nuestros créditos sin nómina serán muy altas. Creditos online es una novedosa plataforma para contactar a prestamistas locales en tu ciudad con tomadores de creditos. No obstante, aunque las entidades de préstamos urgentes realicen las transferencias al instante existen ocasiones en las que el dinero rápido puede tardar en llegar hasta varios días. Una de nuestras mayores ventajas es que tú eliges la cantidad de dinero de la que necesitas disponer en tu préstamo urgente y en cuanto tiempo lo quieres devolver.

Sin duda son una de las mejores opciones existentes a la hora de pedir un préstamo, especialmente si tenemos en cuenta las dificultades existentes hoy en día a la hora de recibir un préstamo a través de un banco, así como las enormes necesidades de liquidez que mucha gente tiene por culpa de la actual crisis económica que llevamos sufriendo desde el año 2007. No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Rellena el formulario de solicitud de crédito rápido online en nuestra web y dale a enviar.

Tags: crédito rápido, crédito rápido online, créditos rápidos, dinero rápido