logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a reditos en Gijуn

Prestamos a reditos en Gijуn

Prestamos a reditos en Gijуn

La reunificación de préstamos está destinada a todas aquellas personas que quieran agrupar todas sus deudas en una sola. Además, la cancelación de los préstamos personales también puede tener gastos, ya que en muchos casos habrá que pagar una comisión por cancelación anticipada que puede llegar hasta el 3% del capital pendiente en los préstamos personales a tipo de interés fijo. Fundamentalmente existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc. Para que lo entiendas mejor, si vas a reunificar un préstamo al 10%, otro al 15% y otro al 4% no tendrá sentido hacerlo sobre un nuevo crédito al 8% -la media resultante de los tres porcentajes- si, además, hay que asumir otros costes adicionales que veremos más adelante. Por hipoteca de 120.000 euros a 30 años al 3,505 de interés: 539 euros de cuota.

Otra recomendación de interés es vigilar los gastos y comisiones, negociar las condiciones de los productos, explorar todas las ví­as de inversión, pedir un crédito sólo cuando sea completamente necesario y no hacerlo si la cantidad requerida es baja, buscar una buena hipoteca comparando precios, no utilizar cuentas normales para ahorro, diversificar las inversiones y reclamar siempre que se considere necesario. Y es que, la reunificación de deudas permite cambiar préstamos personales al 8% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés de entorno al 4,5% así como alargar el plazo de amortización de 5 a 30 años. Los gastos derivados de cancelar la hipoteca anterior y las comisiones de cancelación del resto de préstamos. Llevo varios meses sin pagar y aunque tengo nomina fija dado el alto importe que se me cobra es difícil de pagar.

Si desea una reunificacion de deudas y ya está devolviendo su hipoteca le aconsejamos que llene el siguiente formulario para obtener información sobre la reunificacion de deudas más conveniente para usted. Si lo que se va a solicitar es un préstamo personal, puede que al interesado le compense hacerlo directamente, sin necesidad de recurrir a intermediarios. No sé lo que te ha explicado el abogado y por lo tentó no te puedo decir si es fiable no pero un pago mensual de €.-100,- al mes, sin saber durante cuentos meses me parce un riesgo poco asumible.

Tengo una situación económica muy dificil, necesito refinanciar deudas en un préstamo por personal por valor de 38000 euros lo mas próximo a esa cantidad, los intereses me estan matando, en la actualidad tengo vivienda hipotecada al 50% con caixa, no quiero tocar la hipoteca ya que estamos pagando al 1,56% 207 euros al mes. El tipo de interés a pagar es más bajo, sobre todo si se realiza la reunificación de deudas a través de una nueva hipoteca la ampliación de la existente. Consigue este tipo de créditos sin ningún problema y tan solo en 5 simples pasos que podrás hacer desde cualquier lugar por medio de Internet.

Una enfermedad y dos operaciones, durante casi 2 años, con gastos médicos privados, bajada en el salario mensual, ya que soy trabajador a turnos y estando de baja por contingentes comunes no se abonan estos conceptos. Hola!, quisiera saber si alguien a solicitado y de verdad pagado el abal que pide como si fuera de un seguro una empresa de prestamos en concreto llamada FORWARD FINANCE INC. Por ello para saber si te interesa pedirla, debes tener muy claros cuáles son estos gastos y comisiones Los gastos dependerán de dos cosas: si se va a ampliar contratar una nueva hipoteca se va a hacer un préstamo sin garantía hipotecaria. Lo más aconsejable, sin duda, es tramitar la operación de reunificación de créditos deudas con tu entidad bancaria, la misma que te haya concedido los otros préstamos.

Tags: préstamos personales, tipo interés, años gastos, gastos comisiones, nueva hipoteca