logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a reditos en Jerez de la Frontera

Prestamos a reditos en Jerez de la Frontera

Prestamos a reditos en Jerez de la Frontera

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Este novedoso sitio que ofrece préstamos online está respaldado por vivus finance, una sociedad comercial de nacionalidad española constituida legalmente en el año 2012. Los mini créditos al instante son un tipo de financiación cara debido a que no piden apenas requisitos para aceptar el préstamo, de forma que tienen que asumir el riesgo cobrando más intereses u honorarios. Si necesitas más cantidad de dinero, Cofidis concede préstamos rápidos hasta 10.000 euros, a más largo plazo y menor interés. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura. Algunos prestamistas privados no conceden dinero a usuarios que estén registrados en alguna base de impagos como ASNEF RAI. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación.

De la cantidad ya hemos explicado que el máximo para nuevos clientes es de 300 euros y para los demás, de 900, pero hay que tener en cuenta que en el caso de Creditomas no hay un plazo totalmente libre para proceder a la devolución, sino que hay que ceñirse a una de las cuatro posibilidades que se ofrecen: devolverlo a los 7 días, a los 14, a los 21 a los 30 días. Esta entidad es perfecta para disfrutar de Préstamos con ASNEF y RAI cuándo contamos con una vivienda y podemos dejarla como aval a la entidad. Por el contrario, si solicitas esa misma cantidad, pero escoges el plazo mínimo de devolución, es decir, 5 días, entonces terminas pagando solamente 843 euros. En general puedes solicitar desde 50 euros hasta 800 euros en préstamos a corto plazo a devolver en 15, 30 ó incluso más días, son los únicos préstamos de España sin trámites ni papeleos.

Una de las preferencias que da es que el siguiente crédito que se pide se otorga de una manera mucho más rápida y sin tener que mandar documentos extra, ya que todos los datos que dimos la primera vez quedan registrados como clientes. Pero así como unas puertas se cierran, otras se abren y las personas pueden encontrar alternativas como las que ofrecen los créditos rápidos con ASNEF de kredito24. Kredito24 : Te permite disponer de hasta 750 euros gratis en el primer préstamo que solicites. Así que te será muy fácil conseguir hoy un préstamo sin tener que esperar hasta mañana.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. La lista Asnef es un registro de morosos en el que se incluye a aquellos usuarios de servicios financieros y seguros que hayan incurrido en un impago, después de que la entidad acreedora haya agotado los plazos correspondientes para reclamar el dinero adeudado y de que se hayan aplicado los pertinentes recargos por demora. En compras que devolvamos el dinero en su totalidad, a primeros del siguiente mes, no nos cobrarán intereses.

Otro de los productos que son habituales dentro de este segmento es el Préstamo Estrella, a un plazo de entre 12 meses y seis años y un tipo de interés que se sitúa en el 12% para cuantías de 12.000 euros. Si es la primera cuota impagada: si no se paga la cuota a tiempo, el prestamista nos aplicará unos intereses de demora más altos que los intereses habituales. El punto principal que destaca a Dineo de otros portales similares es que la empresa ofrece el primer crédito de forma gratuita, no se abonan aranceles, comisiones intereses en la primera solicitud que se realice con la compañía. Ahora tendrás tus préstamos personales al instante, sin exigencias, sin papeleo.

Tags: hasta euros, Jerez Frontera, préstamos personales, Prestamos reditos