logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a reditos en Jerez de la Frontera

Prestamos a reditos en Jerez de la Frontera

Prestamos a reditos en Jerez de la Frontera

Aunque la rentabilidad que consigan los bancos y cajas sea baja, éstos ven en el préstamo nómina una forma de fidelizar al cliente y, con ello, garantizarse un ingreso periódico de efectivo. Decir así sin más que los intereses que pagamos no tienen justificación, no es que me parezca pueril como dice otro comentarista, sino que más bien no se ajusta a la realidad más técnica y académica que el profesor conoce y maneja de sobra, aunque a la hora de trasladarlo pienso que se puede entender de manera muy distinta al fondo de su contenido, que ciertamente es muy serio. Para más datos e información sobre cómo proceder en estos casos, lo invitamos a poder conocer como trabajar, y que tener en cuenta en estos casos, para que no se encuentre con ninguna sorpresa al realizar esta clase de gestiones, que tan importantes son para cualquier persona. Si se facilitan datos personales del tipo: nombre, DNI, Pasaporte, datos bancarios, dirección postal, etc.

Insisto en que discutir si los intereses son elevados, el que la banca pueda prestar un dinero que no tiene la responsabilidad penal de los banqueros de este país, son, a desde mi punto de vista, otros problemas. Creo del todo necesario q se difundan las repercusiones q el interes compuesto tiene sobre nuestra economia familiar y/ nacional. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos.

Hoy día, sin embargo, casi todos los gobiernos han eliminado esa figura delictiva y a todo el mundo le parece natural que se cobren intereses legales de hasta un 30% (esto es lo que cobran en estos momentos los bancos españoles a los clientes que sobrepasen su línea de crédito) que haya naciones hundidas en la miseria no exactamente por lo que deben sino por la cuantía de los intereses que han de pagar. Mi negocio me hizo ganar 249.334 dólares en los últimos 12 meses mientras jugaba con mi mujer y mi hijo.

Hola Miguel, En estos momentos una de las entidades que tienen el TAE más bajo del mercado es Caja Laboral con su préstamo ilusión Ofrece desde 9.000 euros a un 6,50% TAE con un plazo de amortización de 7 años. Otra cosa es que, como dice isol, el sistema se haya prostituido y el negocio, en vez de ser cobrar el préstamo y sus, insisto, legítimos intereses, fuese dar el crédito en sí, con independencia de que se fuese a cobrar no. Tal y como se aprueba la operación se realiza el depósito, y en pocos minutos, el cliente ve resuelto su problema con el abono del efectivo que necesitaba.

Toda Institucion” que te solicita dinero para que te otorguen un credito no es de fiar, ya que son los que hacen fraudes, una vez que les das el dinero solo te van a traer a vueltas y vueltas y nunca veras el dinero de regreso, yo te recomiendo que no te metas en eso, saluds. Hoy te presto 1 euro con el que puedo comprar dos barras de pan y tu me devuelves dentro de 20 años, 1 euro con lo que no puedo comprar ni una rebanada de pan bimbo. Igualmente, le dejamos un post con las características principales en las que fijarse antes de decidirse por un préstamos personal u otro. Que a estas alturas alguien se plantee la justificación de los intereses y si deberíamos pagarlos es de un pueril que asusta. La mayoría de las personas suele evitar los creditos inmediatos porque temen que los intereses sean demasiado elevados.

Tags: como dice, estos casos, estos momentos, euro puedo, euro puedo comprar, Jerez Frontera