logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a reditos en Jerez de la Frontera

Prestamos a reditos en Jerez de la Frontera

Prestamos a reditos en Jerez de la Frontera

En estos tiempos, en que las pymes tienen prácticamente cerrado el grifo de la financiación bancaria, es habitual que sean los propios socios los que acudan al rescate de la empresa. Sobre el posible carácter abusivo de los intereses de demora, el Tribunal Supremo ha dictado con posterioridad a la fecha de publicación inicial de este artículo, una sentencia en la que fija como doctrina jurisprudencial, que es abusivo en un préstamo personal no negociado con el consumidor, un interés de demora superior en dos puntos porcentuales al interés remuneratorio pactado en el contrato. A la vista de la Jurisprudencia, la respuesta debe ser que no, y ello sobre la base de la distinta naturaleza de ambos tipos de intereses.

Esta clase de información que implica datos personales solo te la podemos ofrecer en las oficinas físicas en Telebanka. Mi pregunta es saber si existe un préstamo personal en multidivisa en paralelo , independiente de la hipoteca multidivisa. En los préstamos personales no hay ningún seguro obligatorio por ley como sí ocurre en el préstamo hipotecario en el que es obligatorio el seguro de daños sobre la vivienda. Chico de la Coruña solicita prestamo personal de 6000 eurosPreguntar por Alberto.Telefono:653461447. Durante las próximas semanas, 900.000 clientes de la entidad recibirán una comunicación en la que se les informará de que tienen a su disposición una línea de financiación personal de forma permanente, para que puedan utilizarla cuando estimen oportuno. No entrando a valorar si estos tipos de interés resultan excesivos no, lo único que puedo concluir, eso sí, que es el tipo normal de mercado para este tipo de productos.

Si bien la entidad no informa el tipo de interes ni las comisiones que aplicará a estos productos de financiación, recuerde siempre que en general las entidades suelen informar en sus productos de financiación un tipo de interes nominal, con lo cual lo mas interesante es conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda. Entre otras debe reflejarse el tipo de crédito, identidad y domicilio social del prestamista, importe total del crédito, duración, tipos de referencia aplicables, y sobre todo la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el importe total adeudado por el consumidor.

En el mismo sentido se manifiesta, por ejemplo, SAP Cádiz 29 mayo 2013 (AC 2013, 1994), que consideró abusivo un interés del demora del 24%. En estos casos, los préstamos personales se convierten en una alternativa a tener en cuenta para financiera obras reformas de cantidad no demasiado elevadas, ya que, en comparación con las hipotecas, este tipo de producto financiero tienden a tener comisiones más bajas, aunque los tipos de intereses sean más altos. Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Los tipos de interés que le pueden aplicar serán los pactados en su contrato, el interés remuneratorio y el de demora.

La otra vía para pedir un préstamo personal en La Caixa es visitar alguna de sus oficinas que tiene repartidas por toda la geografía española y es la opción más recomendable ya que puede explicar detalladamente al empleado de La Caixa lo que necesita y las garantías de pago que les ofrece. Esto quiere decir que los prestamistas pueden estar seguros de que los tipos bajos se mantendrán durante mucho tiempo, y esto reduce la prima de liquidez. El interés fijo es preferible al variable cuando se prevé que los tipos de interés suban y cuando el plazo de amortización del crédito sea más pequeño. Ley 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013 (BOE 28-12-2012).

Tags: préstamo personal, préstamos personales, tipos interés, este tipo, importe total