logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a reditos en Jerez de la Frontera

Prestamos a reditos en Jerez de la Frontera

Prestamos a reditos en Jerez de la Frontera

Hola soy nueva en todo esto y tengo problemillas economicos y mi banco me ha ofrecido reunificar mi hipoteca que es de VPO, un prestamo personal, y dos deuda son unos 66.300 euros aproximadamente. Una reunificación de deudas es un acuerdo al que se llega con una varias entidades bancarias mediante el cual se crea una nueva hipoteca en la que se incluyen todos los conceptos que antes se tenían por separado. Precisamente al poder adoptar esta tipología de préstamo hipotecario, el nuevo crédito se concede a un plazo más largo y con intereses más bajos que los préstamos personales. La hipoteca inversa va dirigida a personas mayores de 65 años, dependientes que sean propietarias y residan habitualmente en la vivienda libre de cargas.

Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. Si lo que tienes es una hipoteca y lo demás son préstamos personales inténtalo con tu entidad bancaria en donde tienes firmada la hipoteca. No pienses más en unificar préstamos personales y solicita ya a Creditea el dinero para saldar tu deuda de una vez por todas. Y a diferencia de las pymes, en especial las más grandes, los bancos como el BBVA el Banco Santander no suelen ofrecer ya créditos preconcedidos para autónomos.

Hay organizaciones de defensa de consumidores bancarios que dicen que acudir a una empresa para reunificar deudas es un error. En este caso, el proceso consiste en pedir una hipoteca utilizando una vivienda propiedad del deudor y con el importe conseguido cancelar las deudas que pudiera haber adquirido por otras vías. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato. Le ofrecemos un préstamo urgente desde 250 hasta 6.000 euros para todas las personas, nacionales extranjeras y sin estudios, servicio para mayores de 18 años.

Sea cual sea su situación reunificar sus deudas préstamos puede ser una gran solución para que su solvencia económica sea mucho mejor. Sin importar su situación en Asnef, Tan solo con su DNI NIE Para todas las personas residentes en el Territorio Nacional. De esta forma, pueden agruparse la hipoteca , el crédito del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito y, en términos generales, cualquier otra deuda bajo un único préstamo, que generalmente suele ser la hipoteca. Si la operación es viable y es rentable para tu bolsillo comodidad de pago, realiza la solicitud con tus datos personales para que hagan un estudio de riesgos más exhaustivo. Aunque en muchos casos la adquisición de coches se ha realizado mediante el renting de vehículos, normalmente cuando no eran turismos sin vehículos industriales. Como por ejemplo los préstamos rápidos sin aval, con importes de hasta 800 euros.

Esta situación la empeoraba claramente la actuación tan grotesca en la que CETELEM envolvió a toda mi familia, sin demostrar el más mínimo signo de humanidad. Sin embargo, la agrupación de deudas con garantía hipotecaria no es una forma de seguir gastando igual; hay que analizar con atención el porqué los gastos han superado a los ingresos y cambiar nuestras pautas de consumo. Sin embargo el impago de las cuotas puede dar lugar a la aplicación de la cláusula de vencimiento anticipado” que aparece en todos los contratos de préstamo, en virtud de la cual la entidad puede declarar vencido el préstamo y exigir la devolución de todo el capital pendiente. Si realmente no es posible ir cerrando uno a uno estos créditos, otra opción es reunificar las deudas en un sólo préstamo (si es hipotecario, mejor). Recibir un buen asesoramiento financiero a la hora de reunificar tus deudas es muy importante.

Tags: reunificar deudas, préstamos personales, todas personas, hasta euros