logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con mal credito en Granada

Prestamos con mal credito en Granada

Prestamos con mal credito en Granada

Es un proceso cien por cien online, sea, que no tendrás que moverte de casa para solicitarlo. La principal ventaja de estos minicréditos rápidos es que además de ser préstamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF, lo que permite que sean más fáciles en su concesión que los préstamos personales. Si tenemos unos ingresos que cumplan estas tres condiciones,podremos conseguir cualquier tipo de financiación que deseemos, desde minicréditos rápidos para pequeños imprevistos hasta préstamos personales rápidos para financiar grandes proyectos. Confirmar la solicitud del préstamo: si nos conceden el préstamo, deberemos confirmar por correo electrónico mensaje de texto, que aceptamos el dinero según los términos y condiciones estipulados en el contrato.

Como hemos comentado anteriormente, la principal utilidad de estos productos es la de conseguir dinero urgente en caso de necesidades ocasionales, pero no es conveniente utilizarlos por norma para caprichos para complementar el sueldo, ya que las comisiones son elevadas y se puede llegar a acumular una gran deuda. Es decir, que tienes que devolver el préstamo personal rápido en cuanto te sea posible y como lógicamente en unos pocos días vas a seguir sin tener el dinero, para ello debes pedir otro préstamo.

Por ello es muy importante que, antes de solicitar un minicrédito, planifiques bien tus pagos y, en caso de no poder pagar, contactes con nosotros para que te ayudemos y busquemos soluciones adaptadas a ti. Puedes ver más detalles sobre la gestión de impagos en nuestro apartado de preguntas frecuentes , así como en el contrato que te enviaremos antes de aceptar tu microcrédito. El formulario online que ponemos a disposición de los clientes para que nos hagan llegar sus datos personales y fiscales está creado para que el trámite no se demore más de unos minutos. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. Buenas tardes, estoy interesado en la solicitud del credito por un monto de $ 3.000.000 para libre inversion, quiero saber que requisitos se deben hacer para poder continuar con el credito y en donde se encuentran ubicados. Además, se sabe que no se puede hacer un pago a tiempo, puede aplazar la fecha de pago, lo cual no puede implicarse a los créditos personales bancarios. Les felicitamos mi familia y yo en primer lugar, ese préstamo nos hacia mucha falta, por cierto les he enviado esta tarde más prendas.

Si el cliente necesita dinero y se encuentra fuera de casa, no lleva la tarjeta para retirar el dinero no quiere que se lo ingresen en su cuenta existe la posibilidad de recibir el pago por HalCash mediante un código exclusivo que recibe en su móvil, con ese código puede acercarse a cualquier cajero que opere con HalCash 8la mayoría) y retirar el importe del préstamo rápido sin necesidad de tarjeta y sin que el dinero pase por su cuenta bancaria. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio. Te informarán de cada una de las posibilidades que encuentran al tratar tu solicitud de crédito on line y por cada una de ellas información de TAE, repercusiones de impago, condiciones en caso de mora, términos y condiciones de cada uno de los créditos mini, etc.

Tags: credito Granada, minicréditos rápidos, Prestamos credito, Prestamos credito Granada