logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con mal credito en Granada

Prestamos con mal credito en Granada

Prestamos con mal credito en Granada

Los microcréditos online son actualmente una de las fórmulas de financiación más prácticas y asequibles para el ciudadano medio. Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Aceptan clientes con ASNEF (No constar registrado como deudor actual en una base de datos de morosos por más de una deuda, y que la misma en ningún caso sea superior a 1.000€).

Ya sea porque las entidades bancarias nos rechazan de plano el crédito por no disponer de nomina aval, y es que esto es realmente importante de señalar, la mayoría de las entidades financieras nos van a rechazar si solicitamos un prestamo sin aval nomina ya que van a requerir de manera prácticamente obligatoria la presencia de nomina por parte del solicitante. Ser mayor de edad: a la hora de solicitar un préstamo sin aval será indispensable tener como mínimo 18 años, ya que si no somos mayores de edad en el momento de la solicitud, la respuesta será negativa.

Pero eso si, solicitar uno de los diferentes préstamos sin nómina que podemos encontrar entre las diferentes entidades financieras, tiene la desventaja de que nos van a pedir traer la nómina como mínimo y seguro que nos van a pedir cualquier tipo de garantías para responder por el pago de este préstamo, garantías hipotecarias que alguien nos avale. Soy pensionista: en este caso, si la pensión que recibimos es suficiente para hacer frente a los pagos, no tendremos problemas para conseguir préstamos sin aval y sin nómina de importes elevados. En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos.

Bien porque las entidades financieras, de todo tipo, ven como un valor imprescindible que el candidato a un crédito disponga de nómina , en su defecto, de aval (aunque es fácil que nos pidan las dos cosas, como seguro que ya sabes), bien porque entienden que las cosas son así desde siempre y así quieren seguir trabajando. De esta manera no se tendrá que preocupar por el coste ni por las complicaciones que puedan surgir a la hora de la asignación de bienes. Los préstamos sin nómina están orientados a dar respuesta a aquellos que de los bancos solo han obtenido negativas.

Si queda menos de un año, la comisión por cancelación anticipada no puede superar el 0,5 %. No obstante, aunque tengamos que abonar este coste, casi siempre nos saldrá más a cuenta reembolsar anticipadamente los préstamos sin aval. Onlinecredit te ofrece la posibilidad de disponer de 1.400 euros sin avales y con hasta 5 meses para devolverlos. Al igual que en su categoría física, los préstamos online al consumo son aquel importe de dinero que se destina a la financiación de la compra de bienes de consumo duraderos, como pueda ser una televisión nueva, un frigorífico un nuevo mueble para el salón. Ante el gran desarrollo de las delegaciones que se encargan de otorgar prestamos rapidos a la aldea, el gobierno ha decido regular satisfacción ocupacion.

Tags: entidades financieras, prestamos rapidos, como mínimo, credito Granada, online papeleos