logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con mal credito en Granada

Prestamos con mal credito en Granada

Prestamos con mal credito en Granada

Conoce cuáles son los requisitos y documentos necesarios para tramitar tu préstamo personal. Si es una cantidad grande te piden alguna escritura de una propiedad para poder tener respaldo al prestamo, te lo entregan a mas tardar en 2 dias y la forma de pago es en la forma que tu lo decidas que puede ser de 6 meses, 12 meses 18 meses (mensual quincenal). Para tales efectos sirven los estados de cuenta bancarios, los estados financieros las declaraciones anuales de impuestos Por facilidad, es más común presentar los estados de cuenta bancarios, sobre todo si la empresa ya usa los servicios financieros del banco que le otorgará el crédito. Crédito prendario : Dinero que le entrega el banco entidad financiera a una persona física, y no a personas jurídicas para efectuar la compra de un bien mueble, generalmente el elemento debe de ser aprobado por el banco entidad financiera, y puesto que este bien mueble a comprar quedara con una prenda, hasta una vez saldada la deuda con la entidad financiera Bancaria. Explicar la cantidad exacta que necesitas y el fin para el que vas a usar el dinero.

Crédito educativo : Es un préstamo que se otorga a los estudiantes para que realicen continúen con sus estudios. Es más que probable que a lo largo de nuestra vida decidamos contratar uno más préstamos para financiar un proyecto particular costoso , simplemente, para obtener un extra de liquidez para afrontar los gastos propios del día a día. El problema de las becas es que exigen unos requisitos para optar a ellas que no todos los alumnos pueden cumplir. El monto de un prestamos bancario que el cliente pide no debe exceder al que posee, es decir, la declaración de bienes y posesiones es muy importante, pues será evaluado que tenga un equivalente con la cantidad de préstamo requerido, por el eventual caso de que no pueda pagar. Si no quiere invertir dinero en productos financieros abstractos, y prefiere invertir sus ahorros en los préstamos de otras personas , Lendico es el lugar perfecto para usted.

Las empresas siguen necesitando inyección de capital para poder desarrollarse y generar empleo, y los particulares que quieren emprender necesitan liquidez para sus proyectos personales, siguen encontrándose con barreras a su paso. La condición impuesta por la entidad bancaria para la concesión del préstamo a pymes es que el prestatario devuelva la cantidad junto con los intereses pactados. Para los clientes regulares con una historia positiva es posible otro bono - la oportunidad de aumentar la cantidad del préstamo a 600 euros, así como un aumento del plazo de devolución. Con ello pretenden saber si usted realmente necesita de ese dinero para financiar su pequeño negocio, si por el contrario, no necesita el préstamo porque ya dispone de crédito suficiente. Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios. Ese dinero no sería gastado en nada sino que sería invertido para aumentar el ingreso mensual neto, de manera que, tendría mis 25000 euros líquidos para cubrirme.

Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. El Servicio de Admisión (Oficina de Financiación de los Estudios) dispone de la siguiente oferta de préstamos y créditos bancarios en condiciones especiales para los estudiantes de la Universidad de Navarra. Los recortes son una forma práctica de recopilar diapositivas importantes para volver a ellas más tarde.

Cofidis es una entidad financiera especialista en la concesión de créditos y préstamos rápidos a distancia, presente en Europa desde hace más de treinta años y dos décadas en España, a través de la cual es posible obtener hasta 6.000 euros en 24 horas, sin tener que dar explicaciones innecesarias ni cambiar de banco, sin avales ni grandes papeleos. LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Como puedes comprobar, Cofidis es un establecimiento de crédito muy interesante si lo que necesitas es obtener dinero y devolverlo mes a mes.

Tags: entidad financiera, banco entidad, banco entidad financiera, bien mueble, cantidad préstamo