logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con mal credito en Granada

Prestamos con mal credito en Granada

Prestamos con mal credito en Granada

Ante la sequía de crédito bancario que padece España en esta crisis económica y la dificultad de conseguir un préstamo de un banco, los préstamos entre particulares como Bondora (anteriormente isePankur) están en auge. No hay una regla para ello, pero tal y como funciona el mercado de préstamos ahora mismo, los préstamos personales rápidos son aquellos que ingresan el dinero en tu cuenta de forma prácticamente instantánea , como mucho en 24 48 horas. En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. Los microcréditos por internet nos pueden servir de ayuda siempre que los usemos de forma responsable y en ocasiones puntuales. Para tramitar los préstamos personales el plazo suele durar varios días, ya que la entidad bancaria debe asegurarse de que podamos hacernos cargo de los pagos.

Las dificultades para conseguir un crédito han hecho que nazcan muchas empresas online dedicadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de manera rápida. El funcionamiento es el mismo que en el anterior método, aunque los montos de dinero que se prestan suelen ser cantidades mucho más pequeñas. Ahora bien, conforme más famosa es la opción de disponer de un préstamo rápido con asnef, más dudas surgen al respecto así como desconfianza al ver casos en los que se dejan entrever malas prácticas por parte de las empresas prestamistas. Lo siento pero en Gananci no damos préstamos de dinero porque no somos un banco ni una entidad bancaria. Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado. Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales.

Mas precisamente en Chihuahua, encontramos empresas proveedoras de préstamos personales tales como Apoyo Financiero” destinado a personal dependiente y a microemprendedores donde el monto a solicitar esta en un rango de 1500 a 50000 pesos dependiendo de la capacidad de pago del solicitante, con plazos de pago de hasta 24 meses y con mínimos requisitos basados en la demostración de ingresos, comprobación de identidad y comprobación de domicilio actual. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Financiación que tiene como finalidad, incentivar la adquisidión de productos en sus establecimientos, por lo que es posible conseguir buenas ofertas.

No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. Otra de las posibilidades que se haya en el período de cancelación es que, en caso de que usted se vaya recuperado financieramente y vuelva a tener una solvencia sólida, puede ir saldando de dos más cuotas de la deuda contraída a través de este servicio. Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos.

Esto es porque empresas como esta se comprometen con los potenciales clientes a no realizar ningún tipo de investigaciones acerca de la historia financiera de los mismos solicitantes ni de su familia como así tampoco le preguntaremos para qué utilizará el dinero ni cómo llegó a la situación en la que se encuentra. Reclamación del pago de la deuda: otra decisión que suelen tomar los prestamistas ante los impagos es la contratación de los servicios de empresas especializadas en recobros que se encarguen de reclamar el reembolso del préstamo personal, con las molestias que eso suele ocasionar al deudor.

Tags: préstamos personales, credito Granada, entidad bancaria, Prestamos credito, Prestamos credito Granada