logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con mal credito en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos con mal credito en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos con mal credito en Las Palmas de Gran Canaria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es decir, tendrá que tener abierta una cuenta a la vista en la que se abonará el importe del préstamo y se cobrará el pago de las cuotas mensuales. Sin embargo, dependiendo del producto que contratemos y del prestamista al que acudamos, es probable que tardemos más tiempo del deseado en disponer del crédito personal. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo). Plazo: es el periodo durante el que se dispone del dinero y durante el que se tiene que satisfacer la deuda. El punto en contra en este tipo de préstamos personales son los honorarios, que suelen ser muy altos. Casos que vemos continuamente en televisión y que son una desgracia para muchas familias.

El interés es un porcentaje que se devenga sobre el saldo pendiente de pago de un préstamo personal y puede ser de tipo fijo de tipo variable: si es fijo, se mantiene constante durante toda la vida del crédito, mientras que si es variable, puede sufrir modificaciones en cada revisión si el índice tomado como referencia (normalmente el Euríbor) experimenta alguna variación. El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador. En nuestro país son muchos los que suelen comprar una vivienda en lugar de alquilarla.

La utilización por el usuario usuaria de la información contenida en este sitio web se hace bajo su propia responsabilidad y con conocimiento de que algunas páginas pueden estar, en algún momento, sin actualizar. Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros. Es mucho más fácil que concedan un préstamo personal a un funcionario que a un trabajador por cuenta ajena y es mucho más fácil obtener crédito si se tiene un contrato indefinido que si se es un autónomo. Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos.

Estos créditos solamente se pueden solicitar si eres residente en España, ya que es uno de los requisitos que piden las entidades financieras. Otra cara de la moneda supone firmar el tipo de interés nominal prometido, pero con seguros adicionales que encarecen el crédito y no mencionaban en un primer momento. El monto de la documentación a aportar variará según las exigencias del prestamista al que acudamos, que serán unas u otras según el dinero que pidamos y sus propios criterios de riesgo. Cuanto más largo sea ese plazo, mayores serán los intereses que tendrá que pagar pero, al mismo tiempo, más se diluirá el impacto que tienen las comisiones sobre el coste anual del producto. Si pedir un préstamo este mes significará que puede que tengas problemas para el mes siguiente, será mejor pensarlo dos veces.

Logramos que nuestros clientes consigan dinero rápido para alcanzar las mejores soluciones y llevar a cabo todos sus proyectos. Nuestros préstamos personales rápidos no tienen datos ocultos ni letra pequeña, de manera que conocerás desde el principio todos los detalles de lo que estás contratando. Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Una vez quedado claro que podemos ayudarte a conseguir un préstamo personal sin aval, vamos a explicarte y darte nuestra opinión sobre lo que son los préstamos personales y que uso tienen en el mercado. Por ser un servicio más imprevisible, los intereses también son mayores a los del préstamo convencional cuya cantidad se estipula al principio sin modificaciones y solo hay una transferencia monetaria.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, credito Palmas, credito Palmas Gran, entidades financieras, Gran Canaria