logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con mal credito en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos con mal credito en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos con mal credito en Las Palmas de Gran Canaria

El préstamo para jóvenes sin nómina aval,siguen siendo, hoy por hoy, los préstamos más difíciles de encontrar. Muy a menudo se puede leer en Internet que mini créditos con ASNEF y nomina poco rentable debido al hecho de que tienen un alto TAE. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Los requisitos que hay que cumplir para solicitar préstamos rápidos sin aval dependen de la cantidad a solicitar y de la entidad donde los solicites, por lo que te recomendamos que los compruebes en la página web de la propia entidad financiera. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Lo único que necesitas es rellenar un formulario con tus datos personales y adjuntar una fotocopia de los documentos requeridos. Así, el proceso de solicitud de un préstamo sin aval será más rápido y, por consiguiente, el dinero llegará antes. Es cierto que los usuarios que están pasando por un mal momento lo que menos quieren oír es de contraer otra deuda; sin embargo, nada más lejos de nosotros que querer complicarles la vida a los clientes. Para tener acceso a estos préstamos personales sólo es requerida una mínima documentación para verificar la situación de la pensión y el crédito podrá ser aprobado a la brevedad.

A la hora de seleccionar el productos crediticios que mejor se ajuste a tus necesidades hay que señalar que los microprestamos no son siempre la mejor opción, ya que el interés es superior, sin embargo , vamos a obtener liquidez inmediata para los próximos pagos. Hay que tener en cuenta que aunque no presentemos ningún aval ni garantía no estamos exentos de responsabilidad en caso de que no devolvamos el dinero del crédito en plazo, deberemos responder con nuestros bienes presentes y futuros para cubrir dicha deuda. Su solicitud se realiza a través de un simple formulario de solicitud online y se tarda 5 minutos en realizarla. Al ser préstamos sin aval, no vas a tener que dar como garantía ningún tipo de bien, por lo que en caso de impago no vas a tener problemas con embargos de viviendas, de vehículos de los bienes que hayas ofrecido como garantía. De esta forma, en caso de negativa, podremos acudir rápidamente a otra compañías y conseguir nuestro préstamo sin aval rápidamente.

Soy pensionista: en este caso, si la pensión que recibimos es suficiente para hacer frente a los pagos, no tendremos problemas para conseguir préstamos sin aval y sin nómina de importes elevados. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. No sólo porque se gestionan con celeridad y apenas sin papeles con la mínima documentación, sino también porque en la mayoría de los casos, permiten que personas sin nómina y sin aval que tienen cerradas las puertas del circuito bancario tradicional, puedan solucionar situaciones complicadas. Sin embargo, justamente las personas que menos liquidez tienen son las que más pueden llegar a necesitarla.

El plazo de devolución también es otra de las desventajas que se pueden encontrar en los mini créditos rápidos sin nómina, ya que suele ser muy pequeño, en torno a los 30 días. A continuación te mostramos el listado de empresas crediticias que aceptan préstamos personales y créditos rápidos aún estando en las listas de ASNEF, sin nomina y sin aval. Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento de creditos rapidos con asnef sin aval dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos.

Tags: préstamos rápidos, créditos rápidos, nómina aval, ASNEF nomina, como garantía, credito Palmas