logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con mal credito en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos con mal credito en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos con mal credito en Las Palmas de Gran Canaria

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. Para más información sobre las políticas y condiciones en concesión de préstamos por falta de pago, visite el sitio web del banco proveedor, cuando seleccione un préstamo de nuestra página web, automáticamente por medio de un link se le llevara a la solicitud online del préstamo y podrá leer mas acerca de las condiciones. Si necesitas financiación, puedes conseguir tu préstamo solo con dni con nuestros mini préstamos sin nomina ni aval solo dni. Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online.

Hola Mario, es cierto que en ofecen hasta 1500 euros sin nómina ni aval, incluso estando en el ASNEF, pero en el primer préstamo ninguna empresa te concede más de 300 euros, ya que es como si fuera una prueba, en la que has de cumplir los plazos para luego poder acceder a un crédito préstamo más alto, otra cosa sería si contaras con un aval una nómina, que no es tu caso, pero facilita mucho las cosas. En un año han aparecido muchas empresas dedicadas a la concesión de créditos estando en asnef, tales como Cofidis, Cetelem Vivus, han incorporado a su oferta de creditos, los prestamos para personas inscritas en asnef, y es que hoy en día se hace necesario y evidente ya que estas listas crecen constantemente. Debido al sistema automatizado online de todos los servicios que comparamos, podrás encontrar la financiación a medida sin tener que moverte de donde estés, ya que solamente necesitas conexión a internet.

Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos. Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. En le momento en el que devuelvas la totalidad de tu crédito rápido, recibirás un e-mail confirmándote que tu préstamo online ha sido cancelado. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables.

Es decir que el pago del préstamo online está garantizado no por la capacidad de pago del avalista sino por el valor de un inmueble, normalmente la vivienda. En Bonsai Dinero, te ofrecemos minicreditos sin nomina que te concederemos siempre y cuando puedas acreditar algún tipo de ingresos recurrentes. Sin embargo un cliente que accede por primera vez difícilmente podrá obtener más de 200-300 euros, ya que ese es el estándar del sector en lo referente a primeros microcréditos. Tu préstamo personal es evaluado en menos de 12 minutos y desde que sea aceptado se te hará un ingreso instantáneo en tu cuenta, sin tener que esperar presentar papeles. Puedo poner mi casa como garantía: otra manera de conseguir grandes sumas de dinero sin tener nómina ni aval es poniendo nuestra vivienda como garantía del préstamo. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos son iguales.

Debemos saber que el coste de un préstamo sin aval y sin nómina de una compañía de capital privado acostumbra a ser superior que el precio de un crédito bancario convencional. Sin embargo, si Ud. es de los que gasta más allá de sus medios (es decir, probablemente ya está endeudado), trabaja en forma independiente y no recibe un sueldo fijo en forma periódica, es mejor que lo piense dos veces. No sólo porque se gestionan con rapidez y apenas sin papeles con la mínima documentación, sino también porque en la mayoría de los casos, dejan que personas sin nómina y sin aval que tienen cerradas las puertas del circuito bancario tradicional, puedan solucionar situaciones complicadas. Para solicitar los préstamos y conseguir dinero urgente necesitarás conocer las necesidades personales que tienes como la cantidad de dinero exacta y el tiempo que necesitas para devolverlo.

Tags: nómina aval, aval nómina, como garantía, credito Palmas, credito Palmas Gran, créditos rápidos