logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con mal credito en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos con mal credito en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos con mal credito en Las Palmas de Gran Canaria

Actualmente para conceder un préstamo cualquier entidad mirará que no estés dado de alta en un fichero de morosidad, pues forma parte de los requisitos mínimos.Si apareces en uno, no te concederán el préstamo así cumplas el resto de condiciones. Las pocas empresas de capital privado que si tramitamos sin aval en situaciones como asnef, rai…nos encontramos con que hay tanta demanda que hasta se puede filtrar a los clientes. Existen créditos online con ASNEF empresas de mini créditos, aunque en estas últimas no vamos a conseguir más de 1.000 €. También hay intermediarios financieros que nos pueden prestar una cantidad mayor de dinero para salir de ASNEF, aunque será con unas condiciones menos ventajosas que en un crédito normal y con algún tipo de aval hipoteca. Estos productos milagro, en los que no te piden ningún tipo de aval ni requisito, pueden traer problemas, ya que su regulación no es muy clara y existe la posibilidad de sufrir cualquier tipo de fraude engaño por parte de quienes los ofrecen.

En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Condiciones: aceptan clientes que hayan tenido tengan anotaciones impagados en ASNEF (siempre y cuando los importes de impagados no sean excesivamente altos) sin nómina y sin aval. Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Lo que las personas que necesitan dinero quisieran es que hubiera decenas cientos de financieras pero tramitando préstamos muy diferentes entre sí.

Por eso es muy importante que seas asesorado por profesionales, como los de nuestra empresa que trabajan en toda España incluso se desplazan hasta cualquier provincia. Es posible que algunas empresas varíoan algo su proceso de solicitud, pero teniendo en cuenta que son préstamos urgentes para conseguirlos rápido, los pasos a seguir son muy intuitivos. Todo el proceso de solicitud de nuestros créditos es muy rápido gracias a que la solicitud se puede realizar totalmente online, rellenas el formulario, en pocos minutos sbras si tu solicitud es aceptada inicialmente. Si, como veíamos en solicitar un prestamo de dinero urgente con asnef , la garantía de devolución en la que se basan los prestamos es, generalmente, el inmueble presentado.

Hola necesitaría 8000 euros para pagar deudas y salir del asnef, tengo contrato indefinido desde enero de 2011, nomina 1350, podría presentar aval nomina de mi padre es pensionista de la guardia civil el tiene una incidencia de 2300 euros la cual seria saldada con el préstamo solicitado un saludo gracias. Antes de solicitar alguno de los créditos online si se está en ASNEF conviene informarse muy bien de las posibilidades que existen. No dudes más, no pierdas más tiempo buscando donde pedir un préstamo urgente sin nomina, el tiempo tambien vale dinero, nuestra oferta es una de las mejores del mercado, solicita tu crédito ahora.

Tags: créditos online, credito Palmas, credito Palmas Gran, Gran Canaria, mini créditos