logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con mal credito en Madrid

Prestamos con mal credito en Madrid

Prestamos con mal credito en Madrid

El procesamiento de la solicitud y la obtención del crédito con nosotros son fáciles y muy rápidos. Puedes solicitarlo las 24 horas del día desde tu casa, sin papeleos y sin explicaciones, y en 10 minutos puede estar en tu cuenta bancaria. Para empezar debes saber que la cantidad mínima de financiación que puedes conseguir son 500 euros, mientras que la financiación máxima como ya decíamos es de hasta 4000 euros. Se trata de un préstamo hipotecario en el que tienes un plazo de devolución de hasta 10 años, con un tipo de interés fijo desde el 8.90% anual. Entre los datos personales que vas a pedir están tu nombre y apellidos, los datos del lugar dónde vives y la cantidad de dinero que necesitas. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra.

De esta manera si cobramos jubilación, una pensión, una prestación por desempleo, una beca cualquier otro ingreso demostrable que nos permita poder devolver el dinero del préstamo dentro de los plazos pactados con la compañía, cumplimos parte de los requisitos necesarios para conseguir un crédito rápido sin problemas. Hasta hace unos pocos años, la única forma de conseguir financiación era acudir a los bancos cajas tradicionales y solicitarles un préstamo una tarjeta de crédito, hoy en día gracias a la aparición de empresas prestamistas privadas podemos conseguir dinero rápido de una manera mucho más fácil y rápida. Para conseguir estos minicréditos con Asnef va a depender de nuestra capacidad de pago.

En MoneyMan premiamos la fidelidad de nuestros clientes, por este motivo, si solicitas en varias ocasiones financiación con nosotros y devuelves el importe de los micropréstamos con puntualidad británica, podrás tener acceso a mejores condiciones, no sólo en la cantidad de dinero que podrás solicitar (hasta un máximo de 1.200 euros) sino también en el plazo de devolución (de 1 a 4 meses) y en los tipos de interés que se aplicarán a tu crédito rápido. Creditocajero te ofrece créditos ráìdos de entre 50 y 300 Euros, con plazos de devolución entre 5 y 31 días.

Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos. En todo momento indicamos que la cantidad máxima que se puede solicitar son 300 euros para nuevos y hasta 600 euros para clientes responsables que ya han pagado algún otro préstamo con nosotros. Todos los pasos que hay que seguir hasta recibir uno de estos préstamos solo con DNI se puede y se debe hacer a través de Internet: solicitud, tramitación e ingreso de la cantidad prestada.

Los minicreditos sin nomina que ofrece esta compañía te permiten acceder a una suma de dinero en efectivo sin necesidad de que presentes un bono de sueldo ni ninguna otra garantía. Dinero que se puede solicitar: Desde 50 hasta 300 € en el primer crédito sin intereses. Si, por ejemplo, has contraído una deuda con tu empresa de telefonía por un descuido porque no estabas de acuerdo con un pago, puedes solicitar uno de nuestros créditos con ASNEF. Recuerda que aunque puedas pedir hasta 5000 euros, esto dependerá mucho de la cantidad de dinero que se pueda pagar cada mes. Por otro lado, gracias a los créditos personales de Gusuduru, podrás obtener prorrogas en caso de que sepas que no vas a poder la cantidad acordada en el plazo acordado. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo.

Tags: cantidad dinero, credito Madrid, crédito rápido, euros para, plazo devolución, Prestamos credito