logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con mal credito en Madrid

Prestamos con mal credito en Madrid

Prestamos con mal credito en Madrid

Usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Los prestamos rapidos los puedes obtener cómodamente completando un formulario de información de las entidades donde quieres solicitar los prestamos rapidos online. Es decir, pagarás exactamente lo que recibas la primera vez que solicites un microcrédito online. La principal ventaja de estos minicréditos rápidos es que además de ser préstamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF, lo que permite que sean más fáciles en su concesión que los préstamos personales. Hola, he pedido mi crédito y me ha llegado a tiempo, en menos de 1 hora ya lo tenía en mi cuenta y la chica que me ha atendido era muy amable así que de momento todo muy bien. Para tu caso puedes utilizar cualquiera de los minicréditos que recopilamos en nuestra página web.

Quien diga que los comparadores de créditos online son la única forma de tomar una buena decisión, está mintiendo, pero quien niegue que es la forma más sencilla y rápida de saber qué crédito es más conveniente, también lo hace. Es posible que algunas empresas varíoan algo su proceso de solicitud, pero teniendo en cuenta que son préstamos urgentes para conseguirlos rápido, los pasos a seguir son muy intuitivos. Si la solicitud es aceptada la decisión de aprobación, a continuación, se ponga en contacto inmediatamente con un representante de la entidad financiera y dirá cuándo y en que conduce hasta la firma del contrato. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online. Permitase segundas oportunidades con los creditos rapidos de Aracat Crédito Real. Si has sido informado de que vas a ser incluido en este listado comprueba que la deuda por la cual has ingresado es correcta, tanto en la cantidad como con la empresa titular.

Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Sin embargo, existen cada vez más entidades de minicréditos que ofrecen dinero rápido incluso estando en Asnef, puedes consultar cuáles son en nuestra página de créditos con Asnef Hay que tener en cuenta que, si figuras en Asnef, estas entidades seguramente te pedirán algún tipo de garantía extra para asegurarse de que vas a poder devolver el importe solicitado. Además, Vivus te ofrece el primer microcrédito de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, por lo que puede ser una buena oportunidad para obtener dinero rápido online gratis. Si finalmente nos lo aprueban, lo sabremos al instante y realizando la transferencia en el momento en el que reciban el contrato ya firmado.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. Tener cuenta de correo electrónico: hay que tener una dirección de email válida ya que estos préstamos son online y la comunicación con el cliente se realiza también a través de Internet. De hecho la firma de una hipoteca puede tardar unos cinco días de manera aproximada con lo que aunque la financiera hubiera dado contestación a su cliente en menos de 24 horas de nada le hubiera servido.

Con CreditoCajero podremos obtener desde 50 € hasta 300, de forma totalmente online, siempre y cuando no tengamos problemas en nuestro historial crediticio. Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. Hemos agrupado en Citylogo las principales webs financieras para conseguir creditos rapidos y prestamos personales rapidos online. Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes.

Tags: cuánto dinero, dinero rápido, credito Madrid, créditos online