logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con mal credito en Madrid

Prestamos con mal credito en Madrid

Prestamos con mal credito en Madrid

Existen varias fuentes que conceden crédito prestado a pequeñas empresas, además de las Small Business Administration (Administración de Pequeños Negocios). Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos, pero en general solo se pueden utilizar para financiar los productos de un catálogo limitado: el último smartphone lanzado por una marca concreta, un nuevo modelo de televisor, etc. Portales como Altamira (Santander), Servihabitat (La Caixa), BBVAVivienda (BBVA), Solvia (Grupo Sabadell), Casaktua (Banesto), son algunos de los nombres que tienen las empresas inmobiliarias que se encargan de la venta del stock de viviendas de las diferentes entidades financieras. Requisitos de concesión menos estrictos, en cuanto a no tener que aportar avales dobles garantías, por ejemplo. De hecho, aquí tengo un dato que te hará enfadar bastante: el volumen de préstamos que los bancos SÍ conceden a grandes empresas y multinacionales están aumentando cada año.

Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. Por lo tanto, en cualquier caso, Solcredito no garantiza un 100% de aprobación de su solicitud, pero ofrece las empresas más adecuadas entre las más exitosas y confiables en España.

Para asegurarse de que podremos devolver el importe íntegro del préstamo más los intereses devengados, los bancos y las empresas a las que acudamos nos pedirán que presentemos un documento que demuestre que cobramos unos ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo. Tendrás que acudir a una financiera empresa de capital privado para solicitarlo y te ingresarán el dinero en tu cuenta en un corto plazo de tiempo, incluso en sólo 1 hora. Por ello se fijan en los ingresos que actualmente percibimos y los que podríamos obtener en el futuro.

Para evitar disgustos puedes organizar tu presupuesto mensual con la app de Fintonic y comprobar hasta dónde puedes llegar realmente. Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. Y si para tomar un crédito de consumo ordinario en el banco, se necesita mucho papeleo y tiempo para visitar la oficina bancaria, con la entidad financiera de microcréditos es una gran posibilidad de resolver sus problemas financieros agudos de manera instantánea.

Usted debe ser ciudadano con la mayoría de edad demostrada y nacionalidad estable para solicitar su préstamo. Los créditos para autos viviendas cubren hasta el 70% del avalúo del bien, con topes entre 100.000 y 140.000 dólares. Para ello, necesita un mínimo esfuerzo - sólo unos minutos para llenar el formulario en su sitio web y obtendrá el dinero para comprar en un par de momentos - y recibir hasta 300 euros en la primera solicitud y hasta € 900 si usted es un cliente habitual. Capital patrimonio neto del solicitante para responder al crédito (por ejemplo, activos versus pasivos). Cualquier error en su informe podría afectar a sus posibilidades para obtener la aprobación de un préstamo.

Tags: banco necesita, credito Madrid, Prestamos credito, Prestamos credito Madrid