logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con mal credito en Madrid

Prestamos con mal credito en Madrid

Prestamos con mal credito en Madrid

A todos se nos han acumulado alguna vez diferentes gastos a los que no hemos podido hacer frente. Que ofrecen créditos rápidos al instante tras rellenar un formulario online, pero con unos límites en la concesión del préstamo rápido sin aval. Nos gustaría reunificar deudas y aparte pedir liquidez para reformas de vivienda y otros gastos, en total queremos pedir 30000. Con herramientas como el comparador de préstamos personales de Rastreator puede acceder a varias ofertas de distintos bancos y otras entidades de crédito. Por diversas razones la familia ha contraído deudas de tarjeta de crédito, de préstamos personales y el propio préstamo hipotecario que se tiene antes de reunificar, cuyos pagos mensuales suponen un esfuerzo insostenible por la limitación de los ingresos (básicamente sueldos). Lo que no tiene sentido es reunificar deudas para volver a endeudarnos al poco tiempo. Al reunificar deudas se pone el énfasis en la vivienda, ya que al final todas las deudas pasan a integrarse en la hipoteca.

Como ejemplo apuntan que una persona con dos hipotecas, cuatro préstamos personales y una tarjeta con un capital pendiente por amortizar de 174.276 euros puede pasar de pagar una cuota mensual de 2.184 euros a abonar una letra de 735 euros si reunifica todos sus préstamos en uno. Otra posibilidad es que nos haga una ampliación de hipoteca para unificar todas las deudas, con lo que pagaríamos una sola cuota. Hola necesito un prestamo de 3000 euros para empezar de 0. Quiero cancelar un prestamo de 1500 euros ( a pagar 3000 en dos años) si lo cancelo ahora tengo que pagar poco mas de 1600. También le sirve para calcular la cuota a pagar en prestamos personales Bankia de otros bancos y cajas de Ahorro.

Todo esto constituye una serie de desventajas y de requisitos que los bancos nos exigen para poder reunificar nuestras deudas; por desgracia muchas personas y muchas familias no reúnen todos esos puntos. También es posible una unificación de préstamos personales sin garantía hipotecaria , pero la gran mayoría de las entidades financieras sólo accederán a estudiar este tipo de operación si hay un bien inmueble que pueda ser hipotecado. Tengo pensado pedir un crédito en Bankia donde tengo una libreta abierta y me han dicho que tienen préstamos personales para el consumo compra de coche y reormas del hogar. Una hipoteca para agrupar deudas y préstamos es, a fin de cuentas, un préstamo hipotecario.

Préstamos con asnef tenemos dos, uno con aval en donde no hay limite y otro sin aval con un limite máximo de 2000€ y en donde es necesario disponer de nomina pensión entre otras cosas. La agrupación de deudas implica unos gastos que hay que valorar antes de contratar este producto: tasación, cancelación de la hipoteca y préstamos a reunificar, gastos de gestoría, notaría y registro, comisión de apertura de la nueva hipoteca y honorarios de intermediación si procede. Reagrupando deudas a largo plazo nos resulta una cuota mensual de la hipoteca de reunificación bastante menor que la suma de las cuotas de las deudas.

Podrá cumplir con mayor facilidad con la hipoteca y evitar posibles atrasos en pagos, gracias a esta oportunidad usted puede obtener un préstamo para comprar su piso familiar, créditos para llevar a cabo su proyecto empresarial, hacer frente al pago resultante de facturas que no han podido ser satisfechas a tiempo. Buenas tardes Chari la reunificación de deudas a través nuestra no seria posible pues entre la hipoteca y los préstamos personales el valor del inmueble no seria suficiente. Ese ahorro debe ir destinado a realizar amortizaciones parciales de la nueva hipoteca y evitar el consumo innecesario. Si te cuesta llegar a final de mes contacta con nosotros para que te asesoremos personalmente sobre cómo reunificar la deuda en Barcelona.

Tags: préstamos personales, reunificar deudas, credito Madrid, cuota mensual, hacer frente