logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con mal credito en Pontevedra

Prestamos con mal credito en Pontevedra

Prestamos con mal credito en Pontevedra

La disyuntiva de saber cuándo es conveniente solicitar un préstamo personal ha llevado a muchos a prescindir de una de las herramientas más inteligentes del mercado , en otras ocasiones, a pagar más de la cuenta al suscribir contratos sin leer las condiciones detenidamente. Mediante la cumplimentación y presentación del formulario usted consiente expresamente el tratamiento, automatizado y no automatizado, de los datos proporcionados al objeto de cumplir las finalidades para las cuales son recogidos. Eso es lo normal, no obstante, con la cantidad de dinero que mueven estos préstamos de dinero rápido no es de extrañar que haya tantos créditos de este tipo y tan distintos. El coche de sus sueños, una cocina nueva, una refinanciación, un equipo de buceo... en Lendico hacemos realidad sus sueños gracias a nuestros préstamos personales de hasta 25.000€ con las mejores condiciones y minimizando sus gastos financieros. En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc.

Como puedes ver, la utilidad de los créditos personales es bastante extensa y pueden usarse para financiar los gastos de cualquier imprevisto, aquellos de fechas señaladas como navidad, semana santa, vacaciones de verano un viaje para desconectar del trabajo. En líneas generales, podemos decir que los prestamistas privados piden menos documentos que los bancos, ya que exigen unos requisitos más flexibles y, por tanto, no necesitan tanta información para analizar el perfil de sus clientes. Identifica al usuario según la navegación que realice entre las diferentes paginas/operativas de la Web. Los requisitos que exigen para acceder a sus productos son más flexibles que los de la banca tradicional, por lo que no hay que entregarles tantos documentos y la aprobación de la solicitud llega con mayor rapidez, generalmente en cuestión de minutos u horas. La principal desventaja son los intereses altísimos, en ocasiones rozando con la usura.

En otras palabras, la garantía personal no implica solo que nos puedan embargar la nómina, ya que también puede ir contra nuestra vivienda. Generalmente los prestamos solicitados online en entidades privadas suelen solicitar menos documentos que los bancos. A modo de ejemplo, si contratamos un préstamo personal de muy bajo importe y con un plazo que no supere el mes de duración (como un minicrédito), lo más probable es que tengamos que amortizar el producto mediante el abono de una sola cuota en la fecha del vencimiento, en la que tendremos que incluir todo el dinero prestado más los intereses devengados. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online.

Haremos hincapié en que estas comisiones suelen variar bastante de un banco a otro por lo que deberemos cerciorarnos claramente sobre las condiciones de cada entidad bancaria. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Las condiciones para poder acceder a un préstamo crédito personal son ser mayor de 18 años y tener capacidad para devolver el préstamo. Es importante que toda persona que desee llevar a cabo la petición de un préstamo personal, previamente tenga en cuenta la oferta que existe en el mercado. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Todo proceso de contratación que conlleve la introducción de datos personales de carácter alto (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación. La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija.

Tags: préstamos personales, créditos personales, personales para, préstamo personal