logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de efectivo en Almeria

Prestamos de efectivo en Almeria

Prestamos de efectivo en Almeria

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos. Por lo general, los mini creditos al instante se devuelven en cuotas periódicas, aunque todo dependerá de lo establecido en el contrato. Lo primero que debes tener claro es que en el mundo de los minipréstamos a los intereses se les conoce como honorarios, y es que al no ser un préstamo como tal, la terminología varía.

Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. Al contrario de Aracat Crédito Real ®, que opta por realizar 1.000 operaciones a una media de 500€, con la complejidad documental, registral, recepción de garantías, etc.… que ello conlleva. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia.

La metodología del Microcredito garantizado ®, no deja lugar a dudas: contacto con el cliente, información detallada del producto de financiación y condiciones generales, recepción y tasación de garantías, redacción de contratos, revisión y aceptación por el usuario/cliente, inscripción inmediata en registro, ingreso al instante. Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos.

Al aceptar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies , a menos que usted las haya desactivado. Por ello creemos que antes de acceder a uno de estos préstamos al momento, sería recomendable que los solicitantes os informaseis debidamente. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion. La aprobación puede tardar unos minutos unas horas, dependiendo de la forma que hayas elegido para verificar tus datos al momento de registrarte. Necesitas tener como mínimo 21 años cumplidos al momento de solicitar el préstamo.

Si seguimos estos pasos al pie de la letra, no deberíamos de tener ningún contratiempo, a la hora de acceder a los préstamos inmediatos que pretendemos solicitar; siempre cumpliendo con las condiciones exigidas por las empresas para poder contratarlos. Los mini prestamos urgentes de Cashper están indicados a gastos inesperados como pueden ser una avería en el coche una factura que tengamos pendiente de pagar. Pago con tarjeta: para realizar el pago a través de esta opción tendrás que comunicarte telefónicamente con el área de atención al cliente de Vivus, encontrarás el número en la sección contacto” de la página de la compañía que corresponda a tu lugar de residencia.

Tags: créditos rápidos, efectivo Almeria, Prestamos efectivo, Prestamos efectivo Almeria