logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de efectivo en Jaen

Prestamos de efectivo en Jaen

Prestamos de efectivo en Jaen

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! En segundo lugar, la tasa que se cobra por los préstamos personales es mucho más baja que la tasa que se cobra por las financiaciones con tarjetas de crédito. Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Sus características son muy varias tanto en cantidad que puedes solicitar y plazo de devolución, ya que dependen del establecimiento concreto. Nadie es adivino, así que la vida te seguirá causando imprevistos pero con nuestra ayuda estarás tranquilo ya que siempre hay una manera de solucionar cada situación.

Los préstamos personales son un tipo de préstamo que se suele utilizar para financiar una necesidad específica en un momento dado si no se tiene ahorrado dinero suficiente para hacer frente a ese gasto, como un coche, viajes, estudios en el extranjero de postgrado, muebles, reformas, etc. En resumidas cuentas, mientras que un préstamo personal nos permite disponer de una cantidad de dinero concreta durante un tiempo determinado, el crédito personal nos ofrece la posibilidad de retirar únicamente las sumas que vayamos necesitando cuando lo deseemos. De esta forma se aseguran de que puedes pagar el préstamo más los intereses y no incurrirás en un impago.

Lo que busca el banco es asegurar que su cliente tendrá ingresos recurrentes suficientes para pagar las cuotas todos los años sin problemas. Si necesitamos hasta 10.000 €: podremos solicitar préstamos personales rápidos tanto a entidades bancarias como a empresas privadas. Si crees que podrás hacer frente a tu proyecto y sacarlo adelante, te recomiendo que primero te informes sobre los diferentes productos financieros del mercado para encontrar el que mejor se adapte a tu negocio y necesidades. Una vez completada tu solicitud, tus datos son evaluados a través de nuestro sistema automatizado.

Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. Préstamos online para comprar tecnología: la compra de un teléfono móvil, una tablet, una televisión un ordenador portátil se ha convertido hoy en día, en algo más que en una necesidad, ya que muchos de estos elementos son necesarios para desarrollar nuestra jornada laboral. La gran variedad de bancos y de ofertas de unos y otros hacen que se pueda comparar y buscar las condiciones más ventajosas en cada caso, aunque por lo general los intereses que cobran estas entidades son relativamente altos. Si pedimos más de lo que necesitamos, acabaremos pagando intereses también por la cantidad que no usemos. Las condiciones de devolución normalmente son acordadas por ambas partes en cuotas periódicas.

Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. Aunque en menor medida, los préstamos personales se emplean también para fines de naturaleza financiera, como refinanciar deudas, de inversión. Confiamos en ti. En caso de que remitamos tu caso a una agencia de gestión de cobro, no tendrás que cubrir costes extra asociados a las gestiones de dicha agencia. Si tienes la intención de solicitar solicitar un crédito rápido con el objeto de afrontar pagos que no son de gran consideración, intenta evaluar otras opciones cuyos intereses sean más bajos en comparación con los de los préstamos personales. Debido a alto riesgo que implica esta operatoria, es habitual que los préstamos personales tengan una elevada tasa de interés.

Tags: préstamos personales, efectivo Jaen, hacer frente, Prestamos efectivo