logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de efectivo en Jaen

Prestamos de efectivo en Jaen

Prestamos de efectivo en Jaen

La reciente sentencia del Tribunal Supremo de 25 de noviembre de 2015 analiza un crédito de los denominados revolving” y si el tipo de interés aplicado al mismo puede ser considerado usurario, de conformidad con la Ley de Represión de la Usura de 1.908, concluyendo el alto Tribnunal, atendiendo a las circunstancias del caso concreto y el tipo de interés normal del mercado en ese momento, que sí se trataba de un crédito usurario. Es muy probable que haya una clara situación de analogía entre préstamos personales e hipotecarios que pudiera permitir al Tribunal Supremo llegar a esa conclusión más adelante, pero, creo que, hoy por hoy, no está ese pronunciamiento de modo expreso en la STS de 23 de diciembre de 2015. Los tipos de interés fluctúan según las circunstancias y evolución económica, por lo que es muy importante estar atento para saber cuándo es un buen momento para pedir un crédito personal, estar al tanto de cuándo las entidades alojan el nudo y ofrecen unas condiciones más ventajosas. Por lo tanto, la inclusión de estas operaciones en el cálculo de la media aritmética de los tipos medios, distorsiona éstos a la baja.

Mantener una cierta vinculación con la entidad, domiciliando la nómina, los recibos contratando productos adicionales, permite conseguir financiación a tipos de interés más bajos. Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar. Para refinanciar una deuda es necesario que acudas a alguna de nuestras oficinas, para que un gestor gestora evalúe las posibilidades que hay y te las ofrezca en las mejores condiciones posibles con un préstamo personal. Si buscas préstamos personales urgentes sin aval, ETIAS) para reforzar los controles de seguridad de los Gracias!!

Además, diversas Juntas de Jueces están acordando, con carácter orientativo, que ese tope máximo, de tres veces el interés legal del dinero, establecido por el precepto, opere respecto a todo tipo de préstamos, personales hipotecarios. Para un préstamo personal no existe limitación legal respecto a la edad, pero la financiera tiene potestad para estudiar su situación patrimonial y solvencia y en base a la misma concederle no el préstamo. En esta misma sección podrá obtener información sobre los datos agregados (tipos de interés medios ponderados por el principal de las operaciones, tanto en términos de tasa anual equivalente, como de tipo efectivo -definición restringida, que equivale a tasa anual equivalente sin comisiones) de algunas de las operaciones más significativos. Me extraña que no aparezca en esta lista por ejemplo los préstamos personales que ofrece la financiera de Carrefour.

El tipo de interés que se aplica a prestamos personales para pequeños negocios la hipoteca determinará, en tipos de interes para prestamos personales 2013 gran medida, la cuota mensual que pagaremos al banco. Y está también la prima de liquidez: los tipos son más altos cuando el préstamo es a largo plazo, porque no se puede recuperar el dinero con facilidad y sin pérdida. Novagalicia, por último, presenta el Préstamo Personal Consumo, que se puede financiar a tipo fijo variable por una cantidad máxima de 60.000 euros, que los solicitantes pueden amortizar en 10 años.

Para el caso de una tarjeta de crédito con pago aplazado como interés efectivamente cobrado se imputaría los intereses de la cuota de ese mes, en cambio, como factor ponderador se imputaría el saldo vivo de la tarjeta a final de mes, y éste puede incluir operaciones que se hayan realizado después del cálculo de los intereses (normalmente las operaciones en tarjetas computan del día 20 al 20 del mes siguiente), por lo tanto, la base ponderadora puede distorsionar los tipos medios a la baja. Por lo que, si no es absolutamente necesario, es aconsejable un Préstamo Personal Crédito al Consumo en los que, aunque le pidan más documentación, la TAE coste total del crédito sea inferior. Oficina Directa, por su parte, dispone de otro préstamo personal con el que hacer frente a las necesidades de sus demandantes.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, tipo interés, tipos interés