logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de efectivo en Jaen

Prestamos de efectivo en Jaen

Prestamos de efectivo en Jaen

Reunificando sus deudas puede conseguir reducir la cuota mensual a la mitad más, convirtiendo sus múltiples cuotas en una sola. Hay organizaciones de defensa de consumidores bancarios que dicen que acudir a una empresa para reunificar deudas es un error. En este caso, el proceso consiste en pedir una hipoteca utilizando una vivienda propiedad del deudor y con el importe conseguido cancelar las deudas que pudiera haber adquirido por otras vías. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato. Le ofrecemos un préstamo urgente desde 250 hasta 6.000 euros para todas las personas, nacionales extranjeras y sin estudios, servicio para mayores de 18 años.

En este supuesto no se estima vencida el total de la deuda, consta la elección de continuar con la hipoteca siempre que se abonen solo las mensualidades adeudadas más los intereses de demora y las costas oportunas. Necesito una reunificación de mis deudas y pagar una sola cuota mensual, hipoteca + coche + préstamos personales + tarjetas de crédito + micro-créditos, no puedo con todo ello. Una vez que se ha enviado toda la documentación (por fax, email mensajero), la empresa se pondrá en contacto con vosotros pasados unos días (suelen ser dos como mucho) y os informará del resultado del estudio que han realizado. La cuota de la hipoteca, la letra del coche, los recibos de la tarjeta de crédito, los préstamos de las reformas de las últimas vacaciones... Reunificar las deudas puede ahorrar mucho dinero.

Los requisitos para reunificar tus deudas en una misma hipoteca son tener préstamos créditos que estés pagando mes a mes y disponer de una hipoteca un inmueble a hipotecar, ya que el resultado final de esta operación será cancelar todos los préstamos y créditos e incluirlos en una hipoteca nueva ya existente. Por eso, financiamos préstamos personales pensando en usted, con la máxima rapidez y flexibilidad. El tipo de interés aplicado a las hipotecas es inferior al de los préstamos personales y las tarjetas de crédito, además se alarga el plazo de amortización del conjunto de sus deudas. Así por ejemplo puede tener sentido reunificar deudas acumuladas al intentar sortera una época de pocos ingresos familiares por paro de alguno de los integrantes de la unidad familiar. La consolidación de las deudas es una operación financiera que pueden solicitar tanto trabajadores por cuenta ajena como autónomos, sin que existan grandes diferencias en su tramitación.

Esta herramienta financiera rebajará las cuotas mensuales a pagar de una manera sustancial, pero a cambio el plazo de todas las deudas se ampliará considerablemente al agruparse en una hipoteca a 30 ó 35 años de plazo. La gran ventaja para el cliente es que, al ser un préstamo hipotecario, tiene un interés mucho menor que los préstamos personales y tarjetas de crédito, lo que reduce drásticamente la cuota mensual a la medida de nuestras posibilidades. Si opta por reunificar sus deudas a través de un crédito hipotecario, Rastreator también puede echarle una mano con su comparador de hipotecas , a través del cual puede conocer de primera mano las condiciones y el interés que le ofrecen los distintos bancos para obtener esa liquidez. En este caso, resulta igual de caro reunificar con nuestro banco que con un banco nuevo.

Se puede encontrar este producto de reunificacion bajo el nombre de Crédito Personal abierto y es posible contratarlo por vía de internet, sin trámites ni molestias a través de la categoría Prestamos Personales Online. Detrás de la reunificación de la deuda existe la ampliación de una hipoteca la apertura de una nueva, con lo que se pasa a tener una sola cuota, que suele ser inferior a lo que se abonaba antes por todas las deudas. Prestamosolucion, es parte del grupo inmofinan, empresa especializada en reunificar deudas, préstamos, hipotecas y créditos. Unificar los préstamos personales, las tarjetas de crédito, y las pólizas de crédito en una única cuota es el objetivo de la refinanciación. Y es que para un empresario individual es muy difícil conseguir préstamos autónomos sin aval.

Tags: préstamos personales, reunificar deudas, personales tarjetas, personales tarjetas crédito