logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dificiles en Alcorcуn

Prestamos dificiles en Alcorcуn

Prestamos dificiles en Alcorcуn

Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos necesidades en cuotas fijas mensuales. Sólo necesitarás tu tarjeta de identidad, una cuenta a tu nombre en un banco, y un teléfono para ponerse en contacto contigo. Seguramente ante la necesidad de dinero en efectivo que te embarga, lo menos en lo que piensas es en la tasa de interés que te pueden cobrar, ¡pero tranquilo! Si necesitas solicitar un préstamo rápido, sólo debes acudir a una de nuestras tiendas y nuestro personal solucionará tus necesidades de liquidez en efectivo, con rapidez y eficacia. Si nuestro sueldo más alto, podremos dedicar un porcentaje mayor de nuestro salario para reembolsar los préstamos personales rápidos. En ambos casos un préstamo inmediato puede ser la solución más sencilla, rápida y eficaz a tus necesidades reales y Super Efectivo puede gestionar préstamos rápidos en la propia tienda. Si tiene una situación financiera urgente y necesita dinero de inmediato, llene el formulario ahora.

Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario. Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses. A veces, se requieren inyecciones de dinero para ver la situación a profundidad como si no hubiese suficiente dinero ahorrado, el anticipo de préstamos rápidos puede ser la única manera por la que podríamos tener nuestras emergencias cubiertas. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. Beneficiarte con un préstamo personal en efectivo tiene las ventajas financieras que esperarías de uno de estos servicios financieros. Siendo muy accesibles, a menudo puede haber una tentación de optar por los préstamos rápidos en efectivo para los problemas menos urgentes.

No siempre es posible planificar las cosas con antelación; algunos gastos surgen inesperadamente como emergencias médicas, descompostura de su auto tener efectivo para la reparación de calderas. Soy de Perú, vengo luchando por pagar un dinero a unos usureros y con los interes que me cobran no logro salir, esto a raiz de una estafa que me hicieron y me quede en nada, trabajo en una imprenta y lucho y pongo todo mi esfuerzo por salir y no logro hacerlo, me preocupa mi familia. Si desea puede solicitar el abono a una cuenta de su preferencia la emisión de un cheque a nombre de terceros. En cuanto a las condiciones de contratación del mismo, le contamos que la empresa cuenta con un costo anual total del 163.4% sin IVA.

Si es nuestra intención seguir averiguando sobre estas opciones, podemos avanzar en la selección de la más simple para nosotros, por medio de temas como por ejemplo, las distintas soluciones y consideraciones a tener en cuenta al operar con servicios como los que nos traen estas instituciones y que realmente pueden hacer una importante diferencia al momento de administrarnos y de poder contar con un elemento más de gestión en nuestras finanzas personales. Como los prestamistas no trabajan con todos los bancos, si nuestra cuenta corriente no es de la misma entidad en donde el crédito rápido tiene su cuenta y desde donde realizan la transferencia del crédito rápido, el préstamo tardará más en llegar, aunque la orden de la transferencia se haya realizado en el momento en el que reciben el contrato. Por eso es importante buscar una entidad que trabaje con el banco donde tenemos nuestra cuenta para poder conseguir el crédito rápido el mismo día en el que lo solicitamos.

Trustly, una entidad que trabaja con el 90 % de los bancos de España para evitar la tardanza de las transferencia del dinero urgente entre cuentas diferentes y que automatiza el proceso de transferencias para poder realizar los traspasos de los créditos de dinero rápido en cuestión de minutos independientemente del día la hora en la que se realice la solicitud de los minipréstamos rápidos. Los trámites para ser acreedor a este crédito son sumamente sencillos, y al estar basado en el uso de tu Línea Telmex evitas la necesidad de un aval pago de garantías.

Tags: crédito rápido, efectivo para, préstamos rápidos, dificiles Alcorcуn