logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dificiles en Granada

Prestamos dificiles en Granada

Prestamos dificiles en Granada

El proceso para obtener el crédito que necesitas es muy sencillo, sólo debes indicarnos cuánto dinero necesitas y en cuanto tiempo lo podrás devolver. Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. A través de préstamos personales entre particulares vas a poder conseguir dinero rápido con muy buenas condiciones gracias a que se evitan comisiones bancarias.

Desde que la crisis financiera golpeara a nuestro país, en España ha crecido la utilización de nuevas formas de financiación, ya que los bancos han cerrado el grifo y ya no conceden préstamos tan alegremente como lo hacían antes. Si queremos conocer con qué bancos trabaja cada entidad crediticia y qué necesitamos hacer para obtener que los microcréditos lleguen lo antes posible a nuestra cuenta, podemos descargar la guía de cuando llegará el dinero de tu microcrédito, en la que también podremos encontrar cuáles son los otros factores que también influyen en la velocidad de transferencia del dinero. La solicitud online se tarda en cumplimentar 5 minutos y posteriormente es necesario enviar una documentación que normalmente se basa en una copia de tu DNI NIE, una copia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado en dicha cuenta y una copia de una nómina, pensión justificante de ingresos mensuales.

Aunque cada compañía nos pedirá que detallemos unos datos u otros, la mayoría coincide en pedir los siguientes: Tenemos que escoger la cantidad de dinero que vamos a necesitar y cuándo lo pensamos devolver. Piensa en cuánto dinero necesitas y deja que nuestro comparador de créditos en línea se haga cargo de entregarte la información que necesitas para tomar la mejor decisión. Otra de las soluciones rápidas para cubrir pequeños imprevistos ecoómicos es Su Crédito, que concede entre 50 y 500 euros para devolver en 15 ó 30 días, aunque estés en Asnef. Préstamos de pequeño importe, destinado a las necesidades que tenga en este momento. Los préstamos 24 horas son productos que, como su propio nombre indica, se conceden el mismo día en que se aprueba la solicitud, es decir, que permiten al cliente disfrutar del importe del crédito en pocas horas. Otra de las alternativas de las que dispones para obtener dinero en un breve periodo de tiempo son las tarjetas de crédito.

La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido. Su solicitud se realiza a través de un simple formulario de solicitud online y se tarda 5 minutos en realizarla.

Ponemos este ejemplo para que como lector diferencies los créditos en 24 horas firmados en dicho plazo con los préstamos que son estudiados en ese plazo pero que son firmados después. Cuando rellenas el formulario y realizas la solicitud, nuestro sistema hace un estudio y te envía un e-mail ofreciéndote una respuesta inmediata para que sepas si tu crédito 24 horas ha sido pre-aprobado denegado. Crédito territorial inmobiliario es el que se fundamenta en el valor de los bienes raíces, y tiene por objeto movilizar la propiedad urbana, desarrollar la rural, recibiendo en este último caso el nombre de crédito agrícola. De ahí que otro calificativo para estos préstamos personales rápidos sea el de créditos 24 horas. Existen muchas entidades que atienden solicitudes las 24 horas los 7 días de la semana.

Tags: para obtener, créditos horas, cuánto dinero, cuánto dinero necesitas