logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dificiles en Granada

Prestamos dificiles en Granada

Prestamos dificiles en Granada

Si necesita dinero para realizar gastos de mediano tamaño, como una reforma doméstica, una inversión inicial para un negocio la compra de un vehículo, un recurso bastante sencillo son los préstamos para el consumo y créditos nómina que ofrecen los bancos a sus clientes. Dirigido a personas incluidas en ficheros de morosidad, RAI ASNEF, con altos niveles de endeudamiento, sin ingresos, amas de casa, jubilados, estudiantes, crédito privado para todas las personas. Unificar préstamos y otras deudas en una nueva hipoteca es una operación financiera cuya finalidad es equilibrar unas finanzas familiares que tienen más gastos que ingresos. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias.

Imagina que tienes que pagar 3.000 euros cada mes, por tu hipoteca, otros préstamos personales y los gastos de tu tarjeta de crédito. Si usted es una persona que se encuentra jubilada, no por ello debe de privarse de los caprichos que le ofrece la vida, es por esto que desde Aracat Credito Real ® le ofrecemos un modo sencillo, seguro y rápido para que obtenga el dinero rapido que necesita y permitase hacer todo lo que por falta de ahorro no se puede permitir, Tramitamos créditos y préstamos con hipoteca inversa con su piso casa libre de carga con poca carga hipotecaria Especial para personas mayores de 65 años. Realizando una nueva hipoteca con cargo a todos sus préstamos a 20 años por un capital pendiente de 201.000 euros (incluyendo los gastos de la operación).

Por eso los mini créditos online, más conocidos como préstamos para autónomos sin aval, están sustituyendo como ayuda de financiación a las soluciones que ofrecían los bancos y cajas de ahorro. Dado que no se necesitan papeleos, todo es mucho más rápido y además, no te van a pedir aval como en otras entidades, por lo que puedes conseguir tener intimidad para lo que necesitas el dinero. En BBVA me han dicho que pagaría 122 euros al mes pero tengo que hacer un seguro de vida y la comisión de apertura 200 euros.

No se si surtirán algún efecto pero por lo pronto se que estos mafiosos, si reciben denuncias, se quedan sin comisión. Sin cambiar de banco y desde tu casa hasta 15.000 euros para lo que necesites, solicita información sin compromiso, respuesta en minutos y si lo prefieres te llamamos gratuitamente. Implantada en nuestro país desde 1988, esta filial del banco francés BNP Paribas, carga a sus espaldas con una amplísima trayectoria en el campo de los préstamos personales y los seguros, habiendo dado cobertura en este tiempo a más de dos millones y medio de clientes.

Además, es muy importante plantearse la reunificación antes de estar atorados en una situación insostenible en la que ya hayamos entrado en complicaciones legales como embargos subasta de bienes, ya que en estos casos las trabas para la reunificación son más grandes que en casos en los que, sencillamente, queramos salir del atolladero económico sin haber entrado en rencillas legales. Los cargos adicionales y, sobre todo, el interés final de la hipoteca contratada, puede ser muy diferente dependiendo de la oferta y del banco que lo ofrezca.

Tags: dificiles Granada, nueva hipoteca, Prestamos dificiles, Prestamos dificiles Granada