logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero urgente en Cadiz

Prestamos dinero urgente en Cadiz

Prestamos dinero urgente en Cadiz

El fichero ASNEF es un registro de morosos llevado a cabo por la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF). Trustly, una entidad que trabaja con el 90 % de los bancos de España para evitar la tardanza de las transferencia del dinero urgente entre cuentas diferentes y que automatiza el proceso de transferencias para poder realizar los traspasos de los créditos de dinero rápido en cuestión de minutos independientemente del día la hora en la que se realice la solicitud de los minipréstamos rápidos. Conseguir dinero rápido online sin encontrarse con un montón de trampas por el camino no es fácil pero gracias al auge de las financieras privadas en nuestro país, miles de familias y empresarios han conseguido acceder al crédito para pagar sus deudas. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. El importe máximo para el primer crédito rápido es de 250 euros y de hasta 600 euros en minicréditos posteriores. Hal-Cash, un servicio para conseguir efectivo al instante en cualquier cajero automático.

Con la Tarjeta Popular-e podremos obtener hasta 10.000 euros, evidentemente dependerá de nuestro nivel económico, con un montón de servicios asociados totalmente gratis y la posibilidad de retirar dinero rápidamente en efectivo. En definitiva, el prestatario que necesita dinero urgente consigue su financiación, el prestamista privado obtiene una rentabilidad por prestar su dinero y la financiera privada que hace el trámite del préstamo suele llevarse una pequeña comisión. Todas las compañías que aparecen en nuestra web son de total confianza y te aseguran que el proceso es seguro y que tus datos serán tratados conforme a la ley de protección de datos. Supongamos que usted está en el extranjero y accidentalmente perdió todo su dinero.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Recientemente me he roto las propias reglas de la carretera y así que necesitaba el dinero para pagar la multa.

Y perderás el tiempo, reduciendo tus futuras posibilidades de obtención de créditos urgentes en el acto. La posibilidad de solicitar préstamos con Asnef permite a este tipo de clientes disponer de una línea de financiación a la que recurrir en caso de necesitarlo, ya que las fórmulas tradicionales de conseguir dinero urgente les suelen estar vedadas. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef.

Esta solución es más cara, aunque si planificas bien la devolución en la fecha acordada no tendrás problemas y será una forma rápida y sencilla de contar con el dinero necesario para cubrir esos gastos extra que a todos nos surgen. A partir de ahí existen algunas que piden tener ingresos habituales, aunque puede valer una nómina una pensión, y otras que no permiten figurar en Asnef, pero en general son requisitos fácilmente asequibles para la gran mayoría. Evidentemente, el prestatario deberá devolver la cantidad de dinero que le ha prestado el prestamista privado y lo hará complementándolo con una serie de intereses acordados previamente. Si has pagado una tasacion hipotecaria, pide una copia para ti. En caso de tener que recurrir a otras fuentes de financiacion, te sera muy util.

Tags: dinero urgente, dinero rápido, dinero urgente Cadiz, hasta euros, para pagar