logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero urgente en Cadiz

Prestamos dinero urgente en Cadiz

Prestamos dinero urgente en Cadiz

Conseguir un préstamo de 300 euros al instante está al alcance de tu mano. Al pagar ese % podrás acceder a una prórroga de 15 días para disfrutar del dinero sin pagar aun a la entidad. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. La empresa jamás preguntará cual es la finalidad del dinero y no tendrás que pedir aval dejar nada en garantía en la empresa, ya que son créditos sin garantía por poco tiempo. En Vivus no hay cuotas de alta ni se necesita aval, el primer crédito es gratis, sin intereses, sin comisiones y sin gastos ocultos. Consigue dinero inmediato en 10 minutos con los préstamos rápidos sin nómina de Creditstar, con los que podrás conseguir hasta 300 euros si es la primera vez que solicitas dinero con la entidad prestamista bien hasta 1.000 euros si ya eres cliente.

Este tipo de créditos te da la posibilidad de contar en minutos con el dinero que necesitas en tu número de cuenta sin tener que pedir dinero a amigos y familiares. Bankinter acaba de lanzar la nueva tarjeta de crédito Visa Bankintercard Oro sin cuota anual que devuelve el 5% de todas las compras que hagas con ella. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF.

La primera vez podrás pedir hasta 300 euros y si no existe ningún problema en los pagos del crédito, podrás disfrutar de créditos mayores y mayores beneficios en los pagos a medida que pasa el tiempo y te vuelves cliente de confianza. Antes de entrar de lleno con los detalles y las características del micropréstamo con ASNEF de ZAIMO, primero les queremos hablar acerca de este fichero de morosos. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online. Lo que es mejor, no hay tramites pesados ni papeleos, incluso se puede contactar con la empresa a través de un chat online para resolver cualquier duda inquietud. Wonga también premiará el comportamiento de sus clientes con descuentos en los intereses, que pueden llegar hasta el 30%.

Ha sido la generalización del uso de Internet entre personas de todas las edades lo que ha popularizado este tipo de préstamos personales al momento. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. La buena noticia es que para aquellos nuevos clientes que quieres probar el portal de préstamos, el primer prestamo de hasta 300 euros es gratis, es decir que está libre de intereses. De ese modo se podrá aplicar a cualquier prestamo con un interes mayor del 10% anual el artículo 1 de la Ley Azcárate.

Es algo a tener muy en cuenta antes de pedir uno de estos minicréditos para estar seguros de que podremos devolver el dinero en el plazo correspondiente a fin de evitar males mayores, los intereses de demora suelen ser elevados. Después de este crédito y si la entidad no ha tenido problemas, pasas al crédito 2 en el que puedes conseguir hasta 300 euros a regresar en un plazo de 30 días. Es una de las entidades que es capaz de darte minicreditos con asnef en 10 minutos. En la mayoría de los casos, cualquier persona puede entrar a este tipo de créditos y disfrutar de ellos sin problema; sin embargo, son muchas las personas que tienen problemas de rechazo de solicitud. Abonar el cargo desde tu área de cliente, desde la cual podrás ordenar que se te cobre el capital prestado y los intereses.

Tags: hasta euros, conseguir hasta, conseguir hasta euros, créditos rápidos