logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero urgente en Cadiz

Prestamos dinero urgente en Cadiz

Prestamos dinero urgente en Cadiz

Al hilo de lo anterior, no debe tenerse solamente en cuenta el valor absoluto del tanto por ciento del interés pactado, sino que deberá tomarse en consideración el tipo medio al que se estaba prestando el dinero, en el momento en el que se suscribió el préstamo, en situaciones de riesgo crediticio similares, así como el tipo de préstamo de que se trate. Ello denota el desconocimiento que existe sobre ello, al igual como sobre los tipos de interés aplicables a estos productos. Actualmente es bastante complicado obtener un préstamo personal en cambio proliferan por todas partes los teléfonos 807s donde ofrecén soluciones de financiación. Recuerde que para participar del sorteo de las 10 Tarjetas Regalo de El Corte Inglés con 300 euros cada una deberá contratar uno de estos prestamos antes del 8 de enero de 2013. La demandada se opuso a la demanda denunciando los tipos de intereses pactados, tanto los remuneratorios como los moratorios, rechazando las operaciones recogidas en la liquidación de la cuenta, y alegando que el propio hecho del cierre de cuenta debía reputarse abusivo.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo. Por tanto, si incluimos los saldos vivos de tarjetas de crédito de pago único con interés cero, distorsiona claramente la media de los tipos a al baja. El resultado es de lo más lucrativo para la financiera, el préstamo personal se le zumbaba un 6,25% y el hipotecario rondaba el 4%. d) No hay TAE. Antes de nada tendremos que saber cómo calcular tipos de interés efectivos ya que las entidades suelen darnos tipos de interés nominales anuales.

Si solicita un crédito en La Caixa via Online, lo puede hacer en su página web () rellenando el formulario que tienen para pedir financiación donde cumplimenta todos sus datos personales de nombre y apellidos, el DNI, la dirección y el teléfono y a continuación sus datos económicos de lo que ingresa cada mes, si tiene nómina trabaja por cuenta propia y l ouqe tiene de gastos mensuales y pagos por otros préstamos tarjetas de crédito. Para una pregunta de un caso tan particular, lo ideal es que acudas a tu oficina y preguntes a tu gestor personal.

Hay que partir de la premisa de que no hay ningún tope legal para los tipos de interés en los créditos bancarios. BBVA cuenta con el préstamo personal online cuyo tipo de interés varía en función del grado de vinculación del cliente pasando del 8,25% para los que tengan domiciliada la nómina y contratado el seguro personal, al 10,25%. El Acuerdo de la Junta de Jueces de Primera Instancia de Valencia de 23 abril de 2013, acordó, así, que En el caso de préstamos personales garantizados con hipoteca, se consideraran nulas, con carácter general y valorando siempre las circunstancias del caso concreto, las cláusulas que establezcan un interés moratorio superior al triplo del interés legal del dinero vigente al tiempo del contrato”; y, así mismo, que el juez no podrá moderar la cláusula nula”.

La sentencia del Tribunal de la Unión Europea de 14 de marzo de 2013 consideró que para determinar si estas cláusulas son no abusivas, el Juez nacional deberá valorar los siguientes elementos: a) Si el incumplimiento del consumidor lo es de una obligación esencial en el contrato. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. El Tribunal Supremo ha entendido en sentencias de 4 de noviembre de 2010 y de 2 de marzo de 2011, que estas cláusulas de redondeo al alza de los tipos de interés son abusivas, por causar en perjuicio del consumidor un desequilibrio importante en los derechos y obligaciones que se derivan del contrato. Estos cambios se reflejan en los datos de tipos de interés y en las cuantías del nuevo concepto «Descubiertos y líneas de crédito».

Tags: tipos interés, préstamo personal, caso préstamos, dinero urgente, dinero urgente Cadiz, estas cláusulas