logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Cobra menos del 1,2% de interés diario aplicado a la cantidad que se presta y a la duración del crédito, normalmente entre 15 y 30 días. Credy tiene en cuenta la cantidad de ingresos que puedas demostrar, sin importar el que se tenga no nómina estar en una lista de morosos por un motivo puntual, por lo que puede ser un prestamo rapido muy indicado incluso para autónomos empresas que tengan que adelantar un dinero rapido que después vayan a recibir. Por otra parte, es común escuchar que cuando se otorgan créditos sin nómina se recae en un fichero de morosos debido a la nueva deuda contraída. No hay ninguna diferencia entre solicitar a un empresa crediticia un crédito con ASNEF a solicitar un crédito sin estar en ASNEF.

Sin embargo, estos préstamos rápidos sin nómina ni aval ofrecen ventajas extra como la velocidad la posibilidad de gestionar los trámites 100 % online, unos beneficios que tienen un precio. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, creditos con asnef sin avalpuedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos no importa rai asnef online. Lo de q no te pidan nomina viene muy bien porque si estas en paro trabajando por horas y cobrando una miseria puedes acceder a estos mini prestamos.

Savso, la diferencia con el resto de entidades es que ofrece minicreditos rapidos a devolver en cuotas semanales con un plazo máximo a devolver de 26 semanas y un mínimo de 13. Para ello no piden propiedades ni aval, e incluso podrás estar en listado de impagados, pero tendrás que disponer de una tarjeta de credito y de unos ingresos mínimos al mes de 750 €. Ya sea porque las entidades bancarias nos rechazan de plano el crédito por no disponer de nomina aval, y es que esto es realmente importante de señalar, la mayoría de las entidades financieras nos van a rechazar si solicitamos un prestamo sin aval nomina ya que van a requerir de manera prácticamente obligatoria la presencia de nomina por parte del solicitante. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos bajo interes rapidos están en gran querella alrrededor del globo. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia.

Puedes obtener préstamos rápidos sin aval en las entidades del listado anterior con toda confianza y seguridad, ya que son entidades conocidas y transparentes, presentándote en todo momento los intereses u honorarios que te van a cobrar. Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo.

El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento.

Tags: dinero urgente, cantidad dinero, créditos rápidos, créditos rápidos online, dinero urgente Leganйs, Prestamos dinero