logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Un préstamo sin aval para posibilitar el acceso a la financiación ajena a personas que de otra manera lo tendrían complicado.

Con Kredito24 podrás solicitar mini creditos rapidos de 750 € al instante, sin papeles ni propiedades, y devolverlo en un plazo de un mes. Los bancos tradicionales ofrecen préstamos personales con unos costes menos elevados, pero a cambio de unos requisitos muy difíciles de cumplir por muchas personas, además de que el proceso puede alargarse más de una semana. Aquí te ofrecemos ese listado de empresas financieras y de crédito que conceden minicréditos online con urgencia, sin demasiados trámites y normalmente sin nómina ni aval. Antes de solicitar préstamos sin aval con uno u otro prestamista en función de lo que nos ofrezca cada uno, lo que debemos tener en cuenta principalmente es nuestra situación financiera.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. Las empresas crediticias privadas como Cashper, Vivus, etc, no pedirán nunca de un aval para la concesión del crédito. Por otra parte, en la actualidad algunos bancos, están ofreciendo la posibilidad de contratar créditos sin avalista y sin domiciliar la nómina en la entidad.

Por otra parte, es común escuchar que cuando se otorgan créditos sin nómina se recae en un fichero de morosos debido a la nueva deuda contraída. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Además admiten clientes incluidos en listas de morosos como ASNEF (excepto deudas bancarias).

Estos no deben ser utilizados para tratar de resolver economías domésticas que se encuentren muy endeudadas, ni como suplente de los ingresos obtenidos de las retribuciones por ser pensionista asalariado. Según sea el tipo de préstamos inmediatos que hayamos contratado, la manera de devolverlo ya la tendremos predeterminada, aunque cada vez hay más compañías, que nos ofrecerán la opción de escoger el modo de devolución que más nos convenga. Con estos dos sencillos pasos habrás comenzado a solicitar tu crédito rápido con Asnef online.

Tags: aval para, como ASNEF, créditos rápidos, dinero urgente, dinero urgente Leganйs, listas morosos