logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

En los tiempos que vivimos en cualquier momento puede surgir un imprevisto, como una avería, un cliente que se ha retrasado en su pago, nos podemos encontrar ajustados a final de un mes sentimos la necesidad de adquirir algo. La intención de estos préstamos sin papeleos es poder ayudar a solucionar las urgencias económicas puntuales que pueda tener, por ello la mayoría de mini préstamos al instante van desde los 300 hasta los 2.000 euros, aunque esto variará según la empresa del sector a la que accedas al mini préstamo. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Correcto, es un préstamo prendario de dinero al instante dirigido para todas las personas, sin importar su situación laboral, personal y también dirigido para personas que se encuentran incluidos en ficheros de morosidad, rai Asnef. Los créditos rápidos permiten disponer de dinero en muy poco tiempo, con unos requisitos muy reducidos y sin papeleos.

Sin embargo, para servir a los clientes más pequeños que necesitan creditos y préstamos con ASNEF al instante interesante banco. Gracias a las nuevas tecnologías y al boom de Internet hoy es el día en el que podemos acceder a minicréditos online en cualquier momento y desde donde estemos. En estos días, cualquier ciudadano español tiene la oportunidad de tomar préstamos estando ASNEF en el banco, y el prestamista privado. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Sin embargo, otra de las principales cualidades que tienen nuestros microcréditos online es que su precio es de los más económicos del mercado. Además, se dará por cancelado, si usted tiene un mal historial de crédito, su nombre está en la lista de deudores de los préstamos anteriores (en las listas de ASNEF). Normalmente usando estos sistemas te conceden el dinero de forma rápida, sin papeleos y sin enviar documentación (no tienes que mandar el DNI, ni tu nómina justificante de ingresos, ni un recibo del banco extracto de movimientos bancarios).

Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. En caso de aceptarse la solicitud y de haberla hecho online por teléfono, la transferencia se realizará al instante y recibirás el dinero del mini préstamo en muy poco tiempo. Con esta tarjeta de crédito podrás conseguir hasta 5.000 euros sin cuota anual y sin cambiar de banco, con descuentos del 1% en todas tus compras. Este servicio financiero a medida es lo que necesitas para hacer frente a gastos urgentes que puedan aparecer por el camino cuando te está costando llegar a fin de mes. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF.

Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Si necesitas un préstamo por un importe mayor con otras condiciones te recomendamos que visites nuestra página sobre los créditos rápidos los listados de créditos rápidos sin nómina ni aval y préstamos con ASNEF También puedes utilizar nuestro comparador para ver las condiciones que ofrecen todas las entidades de un solo vistazo. Gedescoche te ofrece la posibilidad de conseguir dinero rápido con el aval de tu coche, si no tiene más de 10 años, pudiendo conseguir hasta 10.000 euros. Consigue los mejores índices de referencia, EURIBOR, IRPH cajas, IRPH bancos, etc.. Si estás interesado en adquirir una vivienda, Crédito Montes tramitará tu préstamo hipotecario con las entidades más reconocidas del mercado español, sin pagar un céntimo de comisiones a las condiciones bancarias actuales.

Tags: créditos rápidos, dinero urgente, hasta euros, cambiar banco, conseguir dinero, conseguir hasta