logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

En fin, ando a la busca de una entidad que quiera mi nómina y recibos a cambio de solvencia, el 19 he pedido una cita con EVO, a los cuales les he dicho la finalidad del préstamo y en un principio no me han adelantado nada, y la verdad es que me gustaría saber si estoy perdiendo el tiempo. Tengo un prestamo personal con Banco Santander el cual lo llevo bien, pero con atrazo de un mes y otras deudas de tarjetas de credito, pero no tengo casa propia , en realidad no es mucho comparado con una hipoteca de una casa, pero en la situacion actual ya no gano lo mismo y hacer frente a esto hace que no me quede nada ni para principios de mes…..necedito saber si es posible unificar estas deudas y me fuera mas facil el pago. Permitase segundas oportunidades con los creditos rapidos de Aracat Crédito Real.

No sólo hay que contar con los gastos de cancelar los préstamos personales, sino que además hay que tener en cuenta los gastos que conlleva constituir una hipoteca: notaría, registro de la propiedad, gestoría e impuestos; además de otros obligatorios al constituir uno de estos préstamos: el seguro de Hogar y otros que no son obligatorios pero aparecen prácticamente siempre, como el de Vida. Unificar deudas mediante una hipoteca es una operación que tiene sentido cuando nos hemos sobreendeudados por motivos justificables y hemos superado los problemas económicos que nos llevaron a desequilibrar nuestras finanzas.

Una reunificación de deudas es un acuerdo al que se llega con una varias entidades bancarias mediante el cual se crea una nueva hipoteca en la que se incluyen todos los conceptos que antes se tenían por separado. Precisamente al poder adoptar esta tipología de préstamo hipotecario, el nuevo crédito se concede a un plazo más largo y con intereses más bajos que los préstamos personales. La hipoteca inversa va dirigida a personas mayores de 65 años, dependientes que sean propietarias y residan habitualmente en la vivienda libre de cargas.

Poco después, vuelta a empezar, argumentando que desde el departamento” del que llamaban no tenían constancia del fallecimiento y a todo esto iban llamando y enviando cartas semana sí y semana también, cada vez una persona distinta, sin la más mínima educación en alguna ocasión. Porque para un autónomo conseguir un préstamo hipotecario sin aval es algo muy difícil, dado que su única garantía no personal es su propia vivienda. Durante mi matrimonio firmé varias polizas de crédito y creditos personales avalando con mi casa para hacer frente a varias deudas. Reunificar una deuda es una vía para poder hacer frente a las cuentas pendientes que tenías abaratando el coste de financiación.

Informese el dinero rapido que necesita para hoy mismo en Aracat Crédito Real ®, el prestamo prendario mas amplio de todo el mercado financiero y sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. Para realizar la reunificación de deudas el procedimiento habitual es en un único acto cancelar todos los préstamos, créditos e incluso la hipoteca para firmar un nuevo préstamo hipotecario en el que se unifican todas esas deudas. Me conceden el mismo aunque es una cantidad elevada sin solicitar ninguna documentación de momento, pero me piden abonar, antes de tener el dinero en mi cuenta, 400 € de un seguro para asegurar el pago del préstamo, eso he entendido. Se debe pedir un comprobante de ingresos que asegure que podemos regresar el crédito sin ningún problema. La OCU aconseja en caso de que no pueda hacer frente al pago de su hipoteca consiga a una situación de impago.

Tags: hacer frente, préstamo hipotecario, Aracat Crédito, Aracat Crédito Real, Crédito Real