logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Ayudamos a las personas con mal crédito obtener préstamos para automóviles. En estos días el buen crédito ha quedado arruinado para muchas personas, alguien con un crédito de 850 ha quedado obsoleto (un bicho raro) digamos una especie en extinción en estos tiempos cuando se baja el empleo le empezamos a fallar a nuestras responsabilidades financieras obviamente tenemos prioridades vale mas poner comida en la mesa que pagar las tarjetas de crédito prestamos personales. Los prestamos personales urgentes no son sólo para los clientes que tienen mal crédito, estos prestamos estan ampliamente disponibles para cualquier tipo de persona la cual podria ser considerada de alto riesgo debido a situaciones tales como el autoempleo. La cantidad que puedes pedir prestado es a menudo limitada con mal crédito, sin embargo, siempre tendrás la oportunidad de demostrar tu solvencia a K24, devolviendo el dinero a tiempo y luego pudiendo aplicar para una cantidad mayor.

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Si usted tiene mal crédito, usted conseguirá nunca nunca préstamos autos financieros del 0% de esos anuncios del 0% ABRIL.

Prestamos Internacionales es una Compañia con varias sedes en Suramérica cuyo objetivo es apoyar a microempresarios, empleados, independientes y pensionados en la consecución de dinero para la realización de sus proyectos. El departamento de financiamiento en Cardinale Volkswagen Salinas hará lo que esté a su alcance para obtener un bajo interés en su préstamo de auto, incluso si usted tiene un mal crédito no. Obtener una tasa de interés baja para un auto no es imposible. Nadie le ofrecerá un préstamo de auto con mal crédito en la área de Monterey como el préstamo que le ofrecemos en Cardinale Mazda Salinas.

Saldar una cuenta envía un mensaje a la agencia de informes de crédito que usted no se siente cómodo llevando un equilibrio, y la cancelación de una tarjeta de crédito envía un mensaje aún más claro que creen que son problemas con el crédito. El préstamo no solo está para ayudarlo en las situaciones de urgencia sino que también puede usarlo para cualquier propósito en vez de pagar facturas y de esa manera su tasa de interés mensual puede ser más manejable para usted y además lo puedes utilizar para cualquier aplicación como luz, agua, cable, etc.

Estos prestamistas se especializan en el manejo de créditos para las personas que han tenido muchos atrasos de 30 días en los pagos de cuentas, colecciones banca rota. Nosotros comprendemos que la evaluacion de credito es diferente para todos y hacemos lo posible por darle el mejor contrato para su situacion. Ellos harán lo posible para e referirlo con los prestamistas que tienen una alta posibilidad de aprobarlo y proporcionarle el dinero que necesita. Todo lo que se necesita es que el nivel de ingresos del solicitante a ser suficiente para cumplir con los pagos mensuales.

Tags: para cualquier, tasa interés, crédito quedado, crédito usted, dinero urgente