logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Prestamos dinero urgente en Leganйs

Ahora con el Prestamo del Super Changomas obtene el efectivo que necesita tu vida, faciles creditos inmediatos , operatoria en el dia. No obstante, para poder conseguir este dinero rápido a crédito debemos tener con antelación la tarjeta ya que su proceso de contratación suele rondar entre los 10 días y las dos semanas. Nacional Monte de Piedad: esta casa de empeño es la más solicitada en territorio nacional mexicano, su proceso solo consiste en que el solicitante adquiera una prenda de su propiedad como garantía y de esta manera recibe los préstamos en efectivo de manera inmediata. Pero personalmente, si no te fías del todo de ese préstamo, yo te recomendaría que no siguieras adelante con él.

Ya mencionamos que los préstamos que han sido previamente aprobados van desde los $25,000 hasta los $650,000 pesos, basados en préstamos personales en efectivo de $48 pesos por cada $1 de pago en tu Recibo Telmex. Para ello, es indispensable ser cliente residencial que facture con Recibo Telmex; además de contar con un excelente historial de pago. Una vez que tu pago esté aplicado e identificado, podrás acudir por tu auto en los horarios de entrega que establece la sucursal en días hábiles (lunes a viernes).

Sí. La Ley de Créditos al consumo establece que la compensación por reembolso anticipado no puede superar el importe total de los intereses que habrías pagado si no hubieras realizado la cancelación anticipada. Realizá tus pagos en: Supermercados Megasuper, Farmacias Fischel, BN Servicios, centros de pago de BN Servicios y en los puntos Servimás ubicados en Walmart, Mas x Menos y MaxiPalí. Para qué sirve esta página: la financiación al instante es cada vez más popular en nuestro país, desde minicréditos rápidos concedidos por entidades privadas hasta préstamos personales rápidos concedidos por bancos. Nos permiten disponer de dinero urgente al instante en cualquier momento y en cualquier lugar.

No obstante, es imprescindible contar con unos ingresos alternativos que sean mensuales, justificables y suficientes como los que reciben los autónomos los pensionistas, entre otros para poder optar a contratar los créditos rápidos sin tener una nómina. Los préstamos urgentes son una excelente solución para salir de deudas que requieren ser abonadas de manera urgente bien para atravesar situaciones en donde debes contar con dinero que no tienes en ese momento. Una vez aprobado, el préstamo será depositado en su cuenta bancaria en el mismo día al día siguiente.

Que sean suficientes: esto se refiere a que estos ingresos nos permitan reembolsar los créditos rápidos que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin sobreendeudarnos para poder hacer frente al reembolso del crédito rápido online. De lo contrario, la única opción a la que puedes recurrir son los préstamos con garantía hipotecaria, pero no es recomendable, ya que se trata de un importe bastante reducido y para que te concedan este préstamo tendrás que tener una propiedad a tu nombre y ponerla como garantía, por lo que si no cumples alguna de las condiciones, correrás el riesgo de perderla. El crédito se puede activar de manera automática por Internet en la web de kutxanet sin papeleo ni preguntas, esta opción de préstamo automático es para importes de como máximo 20.000 €, para cantidades superiores hay que acudir a una oficina. Lo mas rápido si necesitas el dinero de manera urgente es llenar la solicitud por internet.

Tags: dinero urgente, para poder, como garantía, créditos rápidos, dinero urgente Leganйs, manera urgente