logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hasta 300 euros en Tarrasa

Prestamos hasta 300 euros en Tarrasa

Prestamos hasta 300 euros en Tarrasa

Con la crisis, muchos son los individuos que han tenido que recurrir a otras alternativas para solicitar préstamos personales de forma rápida. Por el contrario, los créditos son más ventajosos para los profesionales autónomos, que necesitan cubrir necesidades puntuales de liquidez, para personas con ingresos irregulares. A diferencia de los pequeños préstamos personales online, los créditos y préstamos tradicionales se caracterizan por ser ayudas a un mayor largo plazo, por lo que requieren la presentación de un aval y en ocasiones de una nómina para poder acceder al dinero y que la entidad financiadora tenga la seguridad de que el cliente la va a devolver.

En general, puedes utilizarlos para cualquier uso, aunque como hemos visto, hay préstamos personales que únicamente están destinados a una finalidad, y solo podremos usarlos para financiar un objetivo plan concreto. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero.

Por lo general, no necesitas el respaldo de un avalista, pero si quieres conseguir alguno de estos préstamos personales online, debes demostrar que tienes unos ingresos periódicos que te permitirán devolver el crédito en el plazo acordado. Es importante recordar que si se solicita la cantidad estrictamente necesaria y se limita al máximo el importe del préstamo se podrán conseguir mejores condiciones de financiación (tipos de interés, comisiones), puesto que el riesgo que asume la entidad financiera se minimiza. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales.

Estos créditos personales son productos desde 200 € que conceden algunos establecimientos comerciales (sobre todo las grandes superficies, los hipermercados y las compañías de telefonía móvil) para financiar la compra de los artículos que venden. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen. Debido a que las cantidades de dinero que suelen concederse son pequeñas, las condiciones que nos piden son menores que en préstamos más grandes, lo que hace que la gestión pueda hacerse totalmente online y sin apenas necesidad de envolverse en papeleos. Un préstamo es una transacción financiera mediante la que una parte, el prestamista, accede a facilitar una suma de dinero determinada a otra parte, el prestatario. Siempre que sea posible, evite los préstamos que cobran altas comisiones por cancelación anticipada.

En Bonsai Dinero puedes solicitar tus creditos rapidos con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos. Otra ventaja es que la devolución del dinero se realizar en cuotas mensuales fijas, ya que se calculan en base a unos intereses fijos que se en el momento de la contratación del préstamo. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios.

Tags: préstamos personales, créditos personales, euros Tarrasa, hasta euros, hasta euros Tarrasa, mayor importe