logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hipotecarios rapidos en Cuenca

Prestamos hipotecarios rapidos en Cuenca

Prestamos hipotecarios rapidos en Cuenca

Compara gratis entre las mejores ofertas de mini préstamos y consigue el dinero extra que necesitas en menos de 15 minutos. Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos. Por lo general, los mini creditos al instante se devuelven en cuotas periódicas, aunque todo dependerá de lo establecido en el contrato. Lo primero que debes tener claro es que en el mundo de los minipréstamos a los intereses se les conoce como honorarios, y es que al no ser un préstamo como tal, la terminología varía.

Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Para poder acceder a créditos al instante con ASNEF debemos cumplir dos requisitos adicionales (que la deuda sea menor a 1.000 €, en la mayoría de casos y que no tenga relación con una entidad bancaria). Es por ello por lo que en el sector de los préstamos al instante a los intereses se les conoce como honorarios, aludiendo directamente el incremento en el importe final de la devolución. Opcionalmente al iniciar la hipoteca inversa se puede disponer de una parte del capital para los gastos que usted necesite.

La realidad es que hablar de TAE en este tipo de créditos y comparar así el interés con otro tipo de préstamos personales es algo bastante irreal ya que el plazo de amortización es muy pequeño, de apenas días semanas, y por tanto al traducir los intereses cobrados a términos TAE salen cifras muy elevadas por la metodología de cálculo del TAE. Una vez vencido el periodo de vigencia de estos préstamos rápidos, podrás optar por la devolución del total del mismo, cuyo procedimiento te explicamos en el siguiente enlace , extender su duración pagando únicamente los honorarios asociados al crédito y plazo que elegiste para devolverlo. Nuestro sistema de mini crédito al instante es la manera más sencilla, rápida y cómoda de obtener dinero en tan solo 10 minutos.

Dada la proliferación de este tipo de empresas, resulta difícil para el cliente discernir a cuáles puede confiar su necesidad de crédito, al fin y al cabo, en cuanto se realiza la solicitud la relación contractual se establece entre deudor y acreedor. Si una persona no llega a fin de mes de manera sistemática un préstamo rápido solucionará el problema el primer mes, pero al siguiente deberá devolver el dinero y además hacer frente a su problema de falta de liquidez de todos los finales de mes, así que el problema en lugar de solucionarse en realidad empeorará. Al hablar del coste en los préstamos rápidos online no se puede ocultar el hecho de que se trata de préstamos con un mayor coste si los comparamos con otros créditos rápidos. Por supuesto, si tienes cualquier tipo de duda respecto a nuestros mini préstamos urgentes no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

En cuanto al capital privado aunque es un tipo de crédito rápido en ningún caso se parece a los préstamos al instante, suelen tardar de 3-5 días la tramitación (depende de muchos factores como si hay tasación, si es una operación simple, cita en notaria…)que dentro de lo que es las hipotecas es muy rápido, pero no con los préstamos inmediatos. Una vez que se ha tomado la decisión de forma tranquila y responsable de pedir un credito urgente, se debe uno familiarizar con los términos y condiciones del contrato disponibles en las webs de todas las entidades que ofrecen estos creditos al instante. Los requisitos indispensables para acceder al crédito de capital privado, pasan por ser mayor de dieciocho años, sin límite de edad, estar física y mentalmente cualificado para cumplir la legalidad Española.

Tags: capital privado, como honorarios, conoce como, conoce como honorarios, creditos instante