logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hipotecarios rapidos en Cuenca

Prestamos hipotecarios rapidos en Cuenca

Prestamos hipotecarios rapidos en Cuenca

Si tratas de encontrar préstamos urgentes online que te resulten asequibles, has dado con uno de los servicios que mejor pueden responder a tus deseos y expectativas en este sentido. La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Lo peor que puedes hacer en este caso es dejar de pagar sin avisar porque la maquinaria de cobros de la empresa se pondrá en marcha y se te cobrarán los intereses de demora y gastos correspondientes además de otros problemas como incluir tu nombre en el fichero ASNEF. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes.

Un sitio donde solicitar créditos rápidos de poco capital sin tener que pasar por largos procesos burocráticos. La razón es que los créditos de dinero urgente son ideales para ocasiones puntuales y hay que recurrir a ellos de forma responsable. Por ello es importante que si vas a pedir un préstamo online te asegures de que vas a recibir una cantidad de dinero que te permita devolver el préstamo antes de que se cumpla el plazo de devolución, ya que de lo contrario tendrás que afrontar las comisiones por demora de las diferentes empresas del sector, pudiendo llegar a pagar cantidades mucho mayores de las recibidas. Actualmente, la financiación online es la única salida para muchas personas cuyas condiciones laborales se han visto afectadas por la recesión. Se trata de una forma de atraer nuevos clientes con la intención de que más adelante vuelvan a solicitar más préstamos con ellos.

La solicitud se inicia rellenando los datos del formulario correspondiente en la web del prestamista, luego podrán enviarse los documentos necesarios por correo electrónico, y las comunicaciones se realizarán a través de e-mail de sms, por lo que se puede completar el proceso sin salir de casa desde cualquier lugar, con una simple conexión a la red. Como se ve en la tabla, solicitar una carencia y pagar menos durante un tiempo determinado hará que se encarezca el total adeudado y la mensualidad para reembolsar los préstamos urgentes. Tendrás disponible toda la información necesaria sobre tu mini préstamo, sin costes añadidos ni gastos ocultos.

A esto hay que sumar que la disponibilidad del dinero es prácticamente inmediata, por lo que pueden servir para solventar problemas imprevistos de liquidez que necesiten una respuesta urgente. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos. Por ello en esos momentos es cuando un microcrédito online es la solución ideal, ya que nos permitirá conseguir dinero de inmediato y realizar esos pagos que tanto nos angustian.

En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Si nos ceñimos al procedimiento habitual que siguen los bancos tradicionales para la aprobación el rechazo de las solicitudes de créditos personales, nos damos cuenta de que no todo el mundo tiene acceso a esta fuente de obtención de dinero urgente. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años.

Tags: acceder préstamos, conseguir dinero, coste euros, créditos rápidos, dinero urgente