logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hipotecarios rapidos en Cuenca

Prestamos hipotecarios rapidos en Cuenca

Prestamos hipotecarios rapidos en Cuenca

Oferta de financiación sujeta a aprobación de Cofidis SA Sucursal en España. Tras realizar la simulación sin compromiso a través de nuestro simulador de préstamos créditos deberás facilitarnos la información personal necesaria para proceder con el estudio gratuito de la solicitud de crédito préstamo. Si creemos que, a pesar de los gastos, esta es la operación que necesitamos, debemos buscar un intermediario financiero como Godiva Credit , SF Gold SUizaINVEST ya que, en general, los bancos no suelen reunificar deudas. Estos costes se derivan de la cancelación de créditos (comisiones de cancelación penalización por pago anticipado) y/ de la modificación cancelación de la hipoteca para abrir otra (gastos de notario, registro e impuestos). MI MADRE MURIOHACE 7 MESES, Y ELLA Y MI PADRE TENIAN UNA HIPOTECA Y VARIOS PRESTAMOS PEQUEÑOS.

He pedido a la Caixa Popular un préstamo de 17.000 € para unificar un par de pagos que me tienen harto por el % tan alto que me cobran. Por lo que la refinanciación de préstamos básicamente consiste en unificar pólizas de crédito, préstamos personales, y tarjetas de crédito, en un único préstamo hipotecario. Escritura de la vivienda: Esta debe de estar presente en todo el procedimiento para que el notario pueda comprobar que, efectivamente, va a cancelar y a realizar la nueva hipoteca del inmueble correcto.

El secreto de nuestro existo reside en bajar el tipo de interés sobre todo en las tarjetas de crédito y microcréditos eliminando ambos de nuestros prestamos financieros y obteniendo prestamos tanto personales como hipotecarios a un tipo de interés mucho mas económico de lo ofrecido en los microcréditos y tarjetas de crédito. Me explico: no me queda claro qué parte de la deuda corresponde a la hipoteca y cual al préstamo personal y las tarjetas, ni nos has dicho que interés estás pagando ahora por una y otros. Si, desde Aracat Credito Real ®, podemos tramitarle la baja de sus datos personales en los ficheros de morosidad simplemente aportando la fotocopia de su DNI y el justificante del pago que le reclaman, anteriormente solicitaremos a tales ficheros que nos informen detalladamente de su situación tanto en fichero de morosos como incidencias judiciales. Mi caso es que tengo algunos prestamos personales y deudas de tarjetas de credito.

Por íºltimo, la OCU avisa de que a través de su página web los consumidores pueden acceder al informe ‘El consumidor y los servicios financieros', que incluye información y comparativas de todos los productos del mercado y enlaces a simuladores de hipoteca y calculadoras de préstamos, entre otras ventajas. Las dos últimas nóminas y la declaración del IRPF, puede que te pidan las 2 últimas delcaraciones y también los dos últimos pagos de la seguridad social cuando la persona es autónoma. Me han llamado se bankia donde soy cliente desde hace 10 años y me dicen que tengo autorizado un crédito hasta 20000 euros sin yo habed pedido nada. Gracias a que el coche es la garantía de devolución de este tipo de préstamos para autónomos sin aval.

La forma de proceder para reunificar deudas es cancelar todos los préstamos en curso para pasar a uno nuevo, cuyo montante es igual a la suma de todos los anteriores agrupados. Para calcular la cuota letra a pagar cada mes de un préstamo de una hipoteca en Bankia es igual que en cualquier otro banco caja de ahorros como BBVA, Santander, Unicaja, Cajamar, etc. Como tenía que devolver el dinero en 6 meses y las cuotas eran elevadas, me ayudaron a reunificar la deuda de manera que ahora puedo pagar los intereses en pequeñas cuotas y más a largo plazo. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con esto, ya que no todo lo que reluce es oro. En todos los casos, sin embargo, la operación sólo será viable si el cliente cumple con los ratio de endeudamiento máximo que le exigirá la entidad financiera para reunificar sus deudas. La cantidad a pagar se reduce considerablemente pues dejamos de pagar los intereses de cada deuda y porque el interés de la hipoteca es más bajo que otros préstamos.

Tags: reunificar deudas, tarjetas crédito, hipotecarios rapidos, hipotecarios rapidos Cuenca, pagar intereses