logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hipotecarios rapidos en Leganйs

Prestamos hipotecarios rapidos en Leganйs

Prestamos hipotecarios rapidos en Leganйs

Condiciones más beneficiosas para quienes perciben sus haberes pasividades por intermedio del banco. Monotributista: según la categoría, Hasta la categoría F, requisitos: 6 últimos pagos monotributo, 6 últimos pagos rentas, constancia de Inscripción AFIP, Constancia de inscripción Rentas, Fotocopia de DNI, Constancia de domicilio expedida por la Policía factura de servicio, teléfonos fijos laboral y particular. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. El préstamo EVO ofrece hasta 50.000 euros para los titulares de la Cuenta Inteligente EVO sin comisiones que disponen del atractivo Préstamo Inteligente EVO, sin comisiones también y a uno de los intereses más bajos del mercado de préstamos personales.

Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales. El hecho de que se traten de préstamos personales de interés fijo, provoca que no nos llevemos sorpresas desagradables a la hora de pagar las cuotas mensuales. Banco Bandes Uruguay S.A. comunica que el simulador de crédito permite el cálculo aproximado del repago del préstamo cuyo otorgamiento está sujeto al cumplimiento de requisitos que deberá consultar directamente en nuestras sucursales. Además, dispones de un simulador online que te indicará la cantidad máxima que puedes obtener y la viabilidad a priori del préstamo. Requisitos: Debes tener una Cuenta Inteligente EVO y tu nómina y/ 5 recibos domiciliados desde hace más de tres meses.

En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. Entre las que han optado por esa estrategia se encuentra La Caixa, que ha relanzado su Préstamo Express, un producto que permite financiar las compras al 0% (aunque cobra comisiones) y que ha logrado escalar hasta la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos del mercado. En Cofidis, el simulador de préstamos y créditos es una oportunidad ideal para conocer los beneficios y ventajas de solicitar un crédito solicitar un préstamo con una Entidad Financiera especialista en créditos personales a distancia.

A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes.

Es posible solicitar préstamos personales en ING Direct sin ser cliente de este banco, pero en el proceso de contratación tendrás que abrir una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para ingresarte el dinero del préstamo a solicitar, por lo que te recomendamos abrir la cuenta con anterioridad y posteriormente solicitar el préstamo, ya que la gestión de éste será más rápida. Como hemos comentado, la cantidad de dinero que necesitemos para financiar nuestro proyecto influirá sobre los requisitos de acceso que deberemos cumplir para contratar el producto que nos interese. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios.

Tags: préstamos personales, abrir cuenta, créditos personales, Cuenta Inteligente