logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hipotecarios rapidos en Leganйs

Prestamos hipotecarios rapidos en Leganйs

Prestamos hipotecarios rapidos en Leganйs

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Esta forma de financiación está basada, de manera general, en la confianza que tienen los prestamistas, es decir, las entidades bancarias, en la capacidad de los deudores de devolver el dinero prestado. Hay multitud de situaciones en las que nos vamos a ver en la necesidad de conseguir dinero rápido, algunas de las más frecuentes pueden ser hacer pagos urgentes debidos a imprevistos que puede surgir en un momento determinado, hacer frente a multas, tener que reparar nuestro coche, sustituir algún electrodoméstico vernos en la situación de tener que sufrir algún tipo de intervención médica, hay multitud de circunstancias que nos obliguen a solicitar dinero urgente mediante créditos rápidos. Disponer de dinero rápido para cualquier tipo de imprevistos mediante este tipo de préstamos rápidos tiene sus ventajas.

Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos. Estos prestamos rápidos son de tan solo unos cientos de dolares pero nos permiten solventar los imprevistos que pueden surgir en el hogar.

Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Le ofrecemos a nuestros clientes el modo más fácil de obtener dinero rápido y así puedan llevar a cabo todos sus deseos. El siguiente paso es esperar un email una llamada de un representante de la empresa que te dio la aprobación preliminar, ya sea para verificar información para decirte que tu dinero será depositado en tu cuenta de banco en 24 horas. A cada santiamén aparece la prisa de hacernos de caudal de fase rápido e instantánea, y para todos ellos se inventaron los creditos rapidos sin comisiones Ya aún conocidos como Creditos Personales prestamos rapidos personales una posibilidad de financiación a apocado lapso.

Estoy realmente en apuros economicos fui victima de una estafa, necesitaba prestamo para poder saldar mis deudas y resulta que sali mas endeudada de lo que estaba, estoy reportada en datacredito y por esta razon no puedo hacer prestamos en entidades bancarias, no se que hacer alguien sabe de una entidad financiera que sea confiable y segura, que le preste a reportados me lo hacen sabe. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros.

Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles.

Tags: dinero rápido, préstamos rápidos, este tipo, Prestamos hipotecarios