logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hipotecarios rapidos en Zamora

Prestamos hipotecarios rapidos en Zamora

Prestamos hipotecarios rapidos en Zamora

Préstamo con garantía hipotecaria de hasta 300.000 euros para utilizar en lo que más necesites, ya sea comprar una vivienda nueva, cancelar deudas pendientes, salir de RAI Asnef, realizar reformas invertir en un negocio. Todas estas hipotecas se pueden tramitar en un plazo de hasta 48 horas, es más, una vez tenemos toda la documentación necesaria para poder hacer el análisis de riesgos correspondiente en un plazo máximo de 24 horas podemos tener respuesta sobre la aceptación denegación del crédito solicitado. En los préstamos personales con asnef de hecho la tramitación de los clientes tiene que ir dirigida a la cancelación de sus deudas en el registro. Por suerte hay un paliativo para el mercado de los créditos español, contenido en ciertos préstamos hipotecarios sin nómina a reintegrar en un plazo de entre 1 año y 15 años, incluida la oportunidad de prórroga a 0,25%. Nuestro compromiso es ser la opción número 1 de financiamiento en el mercado de préstamos privados en Costa Rica. Introduce tu correo electrónico si quieres recibir ofertas interesantes de hipotecas.

Por eso, antes de pedir créditos rapidos merece la pena leer la información para comprobar si se cumplen los requisitos establecidos por la entidad. De justicia y seguridad ciudadana, Aracat Crédito Real ®, marca un hito y crea un nuevo sistema en el sector financiero en la concesion de creditos rapidos a nivel nacional, su aceptación general es reconocida por todos. Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Incluso en estos tiempos de cierre del crédito podemos ofrecerle acceso a la financiación con las mejores hipotecas de capital privado. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos.

Estos productos nos permiten obtener pequeñas cantidades de dinero en minutos pese a no cobrar un salario y las compañías que los conceden nunca cobran un recargo adicional a sus clientes por estar en ficheros de morosos, ya que aceptar las solicitudes de las personas con deudas impagadas es una ventaja más que nunca encarece el servicio. Por otro lado, los créditos hipotecarios sin nómina han previsto que los clientes necesitados de liquidez probablemente estén en una mala situación, por ello no toman en cuenta la presentación de la nómina, ni que se esté sin trabajo en paro, que se figure en Asnef RAI. No tengo claro si estoy en asnef pero hace unos cuantos años tuve un desacuerdo con una compañía de teléfono y me negué a pagarles.

Si la operación es viable y la cuota mensual es menor a la suma de todos los préstamos, créditos e hipotecas que tienes en este momento simplemente deseas obtener más información tienes alguna duda, rellena el formulario que aparece al final de la página del simulador una vez has realizado la simulación. Brindamos préstamos privados en Costa Rica directamente con nuestros clientes, eliminamos los cargos adicionales como pago de comisión a intermediarios lo que nos permite reducir los costos directos de los solicitantes y otorgar préstamos rápidos sin trámites burocráticos ni engorrosos siendo nuestros trámites mucho más ágiles que los préstamos de bancos privados.

A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago. En estos momentos existen muchos particulares que hacen tantas hipotecas privadas como los bancos, sin garantía alguna para los consumidores y sin someterse al control del Banco España. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles. Buenas tardes Rosa, préstamos con asnef tenemos dos, uno sin aval el cual se firma en Bilbao País Vasco en caso de aprobación y luego tenemos la opción con aval, que se firma en toda España. Además, la misma puede ser de un familiar conocido y no en forma excluyente de quien pida créditos hipotecarios sin nómina.

Tags: hipotecarios nómina, Prestamos hipotecarios, Costa Rica, créditos hipotecarios