logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hipotecarios rapidos en Zamora

Prestamos hipotecarios rapidos en Zamora

Prestamos hipotecarios rapidos en Zamora

Desde Rial Gestión Financiera aconsejamos que, para un mayor detalle, contacten con uno de nuestros agentes, porque para nosotros cada cliente es único y de esta manera podemos ofrecerles el mejor préstamo adaptado a sus necesidades. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. En comparación con otros productos de financiación (como las hipotecas, por ejemplo), los requisitos para conseguirlos son mucho menores y, de hecho, algunas entidades ni siquiera piden documentos para gestionar la operación. Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees. Nosotros no te preguntamos para que lo necesitas, sólo queremos asegurarnos que podrás devolverlo en el tiempo acordado. Sobre esta materia el Servicio de Reclamaciones no se pronuncia, indicando que excede de sus competencias y que deberán ser los tribunales los que declaren la ineficacia de los contratos.

Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados. El sitio web del prestador puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Documento de identidad: un documento que certifique nuestra edad y que somos residentes en España (DNI, NIE, pasaporte).

Una vez que hayas firmado el préstamo personal, estarás aceptando todas las obligaciones del mismo, así que no tengas miedo de preguntar sobre cualquier duda que tengas y asegúrate de que todo lo prometido y dicho por el prestamista, coincide también con lo que puede leerse en la clásica letra pequeña. Los gastos más comunes a los que se dedican estos préstamos son los estudios de los hijos, las vacaciones familiares el consumo privado. Si hay algo que diferencia a los préstamos personales rápidos de Kredito24 de sus competidores es la transparencia.

Los préstamos personales son préstamos para sus gastos extraordinarios, tales como un viaje, un coche nuevo, una reforma de su casa, un ordenador, etc. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. Normalmente, los préstamos personales no se suelen conceder por importes elevados de dinero, siendo el rango más habitual entre los 3.000 y 60.000 euros.

El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Basta con seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que deseas devolverlo en nuestra página de inicio y, a continuación, rellenar la solicitud online con tus datos personales. En la mayoría de los préstamos personales siempre piden los mismos requisitos, con algunas pequeñas variaciones dependiendo de la finalidad del crédito y del importe que pidas. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. En el caso de los créditos rápidos además, los requisitos que necesitas para obtenerlos son muy pocos, pudiendo disponer del dinero sin aval, nómina e incluso con ASNEF.

Tags: préstamos personales, caso préstamos, diferencia préstamos, hipotecarios rapidos