logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hipotecarios rapidos en Zamora

Prestamos hipotecarios rapidos en Zamora

Prestamos hipotecarios rapidos en Zamora

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Pueden solicitar créditos 24 horas por vía online, sin tener que dar explicaciones ni perder tiempo con papeleo. Una vez aclarados los riesgos, que al final no son tanto si tienes bien estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu créedito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas sin papeleo, solo con dni, etc. Si no se da esta circunstancia, la transferencia puede tardar lo habitual en el sistema bancario español: 24 horas en el periodo laborable.

Por supuesto, nuestra disponibilidad es permanente no solo las 24 horas del día, sino también los 7 días de la semana. En el caso de los préstamos rápidos sin aval, tardarás en recibir de media entre 24 y 48 horas tu dinero, dependiendo de la entidad donde lo solicites y el momento. A continuación vamos a ver cuáles son los datos que se suelen pedir con más frecuencia cuando vamos a realizar una solicitud de un microcrédito online con ASNEF. Ha sido la generalización del uso de Internet entre personas de todas las edades lo que ha popularizado este tipo de préstamos personales al momento. En este caso es igualmente importante detallar en el concepto nuestros datos identificativos. Se caracterizan por facilitar el dinero en menos de 48 horas desde el momento en el que reciben la documentación firmada.

La principal ventaja de estos minicréditos rápidos es que además de ser préstamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF, lo que permite que sean más fáciles en su concesión que los préstamos personales. Una vez aprobada tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos; aunque esto se convierte en 24 horas para aquellos bancos que aún no tienen implementada la transferencia automática. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Tanto la solicitud de los minicréditos como de los créditos rápidos online es muy sencilla, tan sólo hay que acceder a la página web de solicitud del préstamo y elegir la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Para ello disponemos de dos posibilidades: seguir utilizándolo y obtener dinero por hasta el 60% de su valor dejarlo en depósito en sus instalaciones pagando menos intereses y consiguiendo además hasta el 80% de la tasación. Si estás buscando cómo conseguir mini creditos rapidos online prestamos con Asnef de manera totalmente online, al instante y sin salir de casa, actualmente hay muchas alternativas que se pueden contratar de forma urgente, sin aval, sin nomina, incluso sin que te pidan demasiada documentacion papeleos. Número de teléfono móvil de contacto para que puedan contactar con nosotros en caso de necesidad. Benficiese usted tambien de la facilidad de obtener creditos rapidos con nosotros.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 1000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero,sin mas documentación que su DNI NIE en vigor, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Normalmente obtendremos el dinero rápido en nuestra cuenta en 10 minutos desde que entregamos el contrato firmado. Sabes elegir qué tipos de créditos urgentes nos interesa más menos según cual sea la finalidad que queramos darle, nos ayudará a pagar menos intereses. Es decir, suficientes para poder afrontar el crédito rápido en el plazo acordado.

Tags: creditos rapidos, dinero rápido, hipotecarios rapidos, hipotecarios rapidos Zamora, menos intereses, obtener dinero