logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online 24 horas en Badajoz

Prestamos online 24 horas en Badajoz

Prestamos online 24 horas en Badajoz

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. En este punto tenemos que aclarar que debemos ajustarnos a las directrices bancarias que sólo permiten realizar transferencias en cierto horario y sólo en días laborables, por lo que deberás tenerlo en cuenta a la hora de esperar el importe en tu cuenta. Sin embargo, en casi todos ellos existe la posibilidad de realizar aplazamientos y prórrogas de 30 días varias veces, por lo que el periodo total puede llegar a ser de unos cuantos meses. Tanto su registro en la plataforma de Lendico como su solicitud de préstamos online son completamente gratis, ¡solicite préstamos entre particulares sin compromiso alguno! Una vez aprobada su solicitud, recibirá el dinero rápido en su cuenta en sólo 24 horas, sin cambiar de banco, sin comisiones y sin preguntas.

De lo contrario, la única opción a la que puedes recurrir son los préstamos con garantía hipotecaria, pero no es recomendable, ya que se trata de un importe bastante reducido y para que te concedan este préstamo tendrás que tener una propiedad a tu nombre y ponerla como garantía, por lo que si no cumples alguna de las condiciones, correrás el riesgo de perderla. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

Los requisitos indispensables para acceder al crédito de capital privado, pasan por ser mayor de dieciocho años, sin límite de edad, estar física y mentalmente cualificado para cumplir la legalidad Española. Imaginemos que se ha llevado el coche la grúa y necesitamos urgentemente pagarla para poder retirar el vehículo pero en ese momento no tenemos efectivo en la cuenta corriente, es una hecho puntual que se debe solucionar con celeridad y por un importe pequeño de dinero. Normalmente es la primera opción que se nos pasa por la cabeza cuando necesitamos dinero rápido.

Y es que hay que tener en cuenta que la naturaleza de estos minicréditos es la de hacer frente a situaciones de urgencia, por lo que las entidades concesionarias son conscientes de que quien solicita ese tipo de producto requiere de un proceso ágil. Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. Por lo que si tienes dudas, aprovecha diferentes foros para saber sobre la seriedad y formalidad con la que alguna entidad ofrece sus servicios de créditos.

Mondeo Now permanece abierto las 24 horas del día durante todo el año y además personaliza su oferta de productos para ofrecerte las mejores condiciones y opciones de pago flexibles. Algo que hace referencia directamente al concepto de la tramitación, por lo que no se contempla la posibilidad de poder adelantar los plazos de devolución con el objetivo de conseguir ahorrar costes, pues una vez se ha emitido el préstamo online, los gastos de gestión se cargan automáticamente en la cuenta por el importe total pactado. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, horas Badajoz, online horas, online horas Badajoz